Argentina

Almirante Brown: Festival por la Ley de la Música

Cientos de jóvenes vibraron el pasado domingo 8 de septiembre en el Festival por la Ley de la Música que La Secretaría de Cultura de la Nación organizó en la localidad bonaerense de Almirante Brown, donde La Bersuit presentó un gran recital en el  Club Atlético Defensores de Glew, que hizo saltar y cantar a más de 4000 personas.

El  festival comenzó a las tres y media de la tarde, con la presentación de la banda local No Los Olviden!, seguida por Los Obreros de la Negra, ganadora distrital por Almirante Brown del concurso Maravillosa Música 2013;  Género, ganadora nacional del certamen en 2012, y la banda de Nu-Metal Pork. Hacia las seis de la tarde, el Club Defensores explotó de alegría con la salida a escena de La Bersuit, que brindó un show que duró más de una hora y media, donde los jóvenes cantaron a viva voz todas sus canciones.

A lo largo de la tarde, se respiró el espíritu de La ley de la Música, que entre sus objetivos busca promover la expresión artística de los pueblos en espacios populares y el fortalecimiento de las bandas independientes.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117