Ciudad de Buenos Aires

Festival Solidario por el Día del Niño en la Villa 21-24

5El sábado 17 de agosto los compañeros de La Cámpora que militan en Secundarios organizaron un festival para festejar el Día del Niño en la Villa 21-24, en el barrio porteño de Barracas.

Con títeres, juegos, payasos y bandas musicales, cientos de chicos disfrutaron de un día de diversión junto a sus padres y compañeros.

Durante la actividad, Zunilda Martínez, referente del barrio, se dirigió a los vecinos presentes y señaló que “la idea de esta actividad es juntar a todos los sectores de la villa y darle una alegría a los más chicos, aunque nuestro trabajo sea cotidiano y junto a las familias”.

También habló Juanse, en representación de los secundarios, quien dijo que “es un día hermoso” porque ” no hay nada más lindo que hacer feliz a un chico”. Respecto al trabajo que vienen realizando en el barrio, Juanse agregó que “siempre somos recibidos con alegría, porque los vecinos saben que venimos dispuestos a poner el hombro para colaborar y dar una mano en lo que haga falta”.

El festival concluyó con el número musical de “Clase K”, que hizo bailar al ritmo de la cumbia a los grandes y chicos  allí presentes.

Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)