Ciudad de Buenos Aires

Festival Solidario por el Día del Niño en la Villa 21-24

5El sábado 17 de agosto los compañeros de La Cámpora que militan en Secundarios organizaron un festival para festejar el Día del Niño en la Villa 21-24, en el barrio porteño de Barracas.

Con títeres, juegos, payasos y bandas musicales, cientos de chicos disfrutaron de un día de diversión junto a sus padres y compañeros.

Durante la actividad, Zunilda Martínez, referente del barrio, se dirigió a los vecinos presentes y señaló que “la idea de esta actividad es juntar a todos los sectores de la villa y darle una alegría a los más chicos, aunque nuestro trabajo sea cotidiano y junto a las familias”.

También habló Juanse, en representación de los secundarios, quien dijo que “es un día hermoso” porque ” no hay nada más lindo que hacer feliz a un chico”. Respecto al trabajo que vienen realizando en el barrio, Juanse agregó que “siempre somos recibidos con alegría, porque los vecinos saben que venimos dispuestos a poner el hombro para colaborar y dar una mano en lo que haga falta”.

El festival concluyó con el número musical de “Clase K”, que hizo bailar al ritmo de la cumbia a los grandes y chicos  allí presentes.

Economía

La crisis socioeconómica desencadenada por el gobierno de Mauricio Macri, también afecta la situación nutricional de nuestros compatriotas, fundamentalmente nuestros pibes y pibas. El consumo de leche cayó y, a raíz del aumento de su precio, está siendo reemplazada en góndolas y hogares por alimentos de menor calidad.

leche1