Portada

Dí­a del Niño en Tierra del Fuego

La Cámpora en Tierra del Fuego celebró el Dí­a del Niño junto a más de 400 niños en una gran kermese con juegos, sorteos, castillos inflables, videojuegos y bufete,  organizado en el Colegio Soberaní­a Nacional del Barrio tierradelfuego11Chacra II de la ciudad de Rí­o Grande.

Con la ayuda de los vecinos que entregaron juguetes y golosinas para los premios, y de los compañeros de La Cámpora, del Peronismo Militante y del Movimiento Evita que hicieron tortas y budines caseros, más café, té y bebidas frí­as que se dispusieron gratuitamente para toda la familia, se disfrutó de una jornada completa de diversión y acercamiento de familias enteras, vecinos y militantes del proyecto nacional y popular.

Asimismo, La Cámpora en Tierra del Fuego continuó profundizando la presencia del Estado argentino que, a raí­z de las decisiones polí­ticas de un gobierno que nace en el 2003 con Néstor como Presidente, y que hoy Cristina sostiene y acentúa, se demuestra en cada rincón del paí­s. En este sentido, compañeros en Ushuaia llevaron a cabo mesas de debate en las veredas de la ciudad, donde se entregó información y se dialogó con los vecinos, sobre las diferentes propuestas y polí­ticas públicas que hacen a un Estado presente.

De este modo se vivió el dí­a del niño en Tierra del Fuego, para toda la familia, desarrollando ví­nculos y conceptos que hacen de la Argentina de hoy, esa Argentina grande con que San Martí­n soñóˮ¦

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.