Portada

Corrientes: Maratón de alegrí­a para los pibes

Los compañeros de La Cámpora compartieron  con los más chicos un festejo con actividades deportivas junto a los vecinos de la zona norte de Corrientes. Una maratón, juegos, merienda, bandas de música y la Corrientes Dia del niño (6)coincidencia de construir la patria con alegrí­a.

La militancia hizo correr alegrí­a por las calles de los barrios Apipé e Industrial de la Capital, con la maratón de los niños y las niñas que le puso deporte a una jornada integral de festejo para los más chicos en su dí­a. El encuentro con  los vecinos cerró con un festival de bandas que se extendió hasta la noche.

Entre las propuestas para los chicos hubo muchos juegos, los cuales se desarrollaron en la plaza central del barrio Industrial. El evento principal fue una maratón que se corrió en las calles del vecindario con la participación de decenas de niños y niñas.

Cada uno de los ganadores recibió el premio simbólico de una medalla y un trofeo para recordar el logro.

Más avanzada la tarde hubo una merienda popular que los chicos y vecinos, que disfrutaron mientras escuchaban las bandas que tocaban, como corolario del evento.

En total participaron de las actividades centenares de personas que pudieron disfrutar en su propio barrio de una jornada especialmente pensada para los más chicos, con peloteros y juegos didácticos dispuestos por los compañeros de La Cámpora.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.