Portada

Catamarca solidaria y militante

A cuatro meses de la consigna “La Patria es el Otroˮ, el compromiso militante no cesa en el paí­s. Los Catamarca (15)compañeros de La Cámpora en Catamarca, honraron esta consigna, en una nueva jornada solidaria en la que se reacondicionó un establecimiento educativo, del Departamento de Ambato, en Chuchucaruana.

En esta ocasión, la Escuela Nº 329 recibió a un grupo de jóvenes de La Cámpora, quienes ignoraron el frí­o del sábado, y pusieron manos a la obra para que los niños y niñas de Chuchucaruana, puedan disfrutar de sus clases en óptimas condiciones.

Para ello, se pintó la escuela, la fachada y el interior, incluso los pizarrones, se entregaron utensilios de  cocina y vajilla, ya que la escuela también es un comedor.

En una nueva y hermosa jornada militante, con el compromiso y responsabilidad que la misma requerí­a, los compañeros no olvidaron que La Patria es el Otro.

Asimismo, en otra actividad en la se intensifica la convicción de pertenecer a un proyecto que levanta las banderas más profundas de la construcción de la Patria, el pasado 26 de Julio, al cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición fí­sica de la compañera Evita, militantes de La Cámpora en Catamarca inmortalizaron su imagen, en un mural que demuestra su vigencia.

“Donde existe una necesidad, nace un derechoˮ, Eva Perón.

Evita Eterna.  

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.