Secundarios

“La Patria se hizo Joven” en San Juan

El día 03 de agosto, los compañeros de secundarios de La Cámpora en San Juan, organizaron una jornada “La Patria se hizo Joven” junto DSCN5226compañeros de Unidos y Organizados.

La jornada tuvo lugar desde las 10 hasta las 16 hs de la tarde, y constó de una charla sobre la recientemente sancionada Ley de Centros de Estudiantes y las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), donde se destacó la importancia de la participación de los jóvenes y el rol que tienen en este proyecto político.

Asimismo, se realizó la limpieza del predio donde funciona el Salón de Usos Múltiples (SUM), del barrio General Acha, en el departamento de San Juan capital, lugar donde se desarrolló toda la jornada, sosteniendo la consigna “La Patria es el Otro”, en un nuevo sábado de compromiso y solidaridad militante.

“Cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable”

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2