Secundarios

“La Patria se hizo Joven” en San Juan

El día 03 de agosto, los compañeros de secundarios de La Cámpora en San Juan, organizaron una jornada “La Patria se hizo Joven” junto DSCN5226compañeros de Unidos y Organizados.

La jornada tuvo lugar desde las 10 hasta las 16 hs de la tarde, y constó de una charla sobre la recientemente sancionada Ley de Centros de Estudiantes y las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), donde se destacó la importancia de la participación de los jóvenes y el rol que tienen en este proyecto político.

Asimismo, se realizó la limpieza del predio donde funciona el Salón de Usos Múltiples (SUM), del barrio General Acha, en el departamento de San Juan capital, lugar donde se desarrolló toda la jornada, sosteniendo la consigna “La Patria es el Otro”, en un nuevo sábado de compromiso y solidaridad militante.

“Cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable”

Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv
Educación

La administración de Mauricio Macri continúa su avanzada sobre el sindicalismo organizado que se erige frente a la economía de ajuste y austeridad.

Cristina y Lula en la inauguración de la Universidad para la Educación y el Trabajo