Portada

Evita eterna en Jujuy

El 26 de Julio del 2013 se conmemoró el 61° aniversario de la desaparición física de nuestra querida Evita. Por tal motivo, La Cámpora14 en Jujuy quiso homenajearla.

De este modo, las compañeras de La Cámpora realizaron su homenaje eternizándola, dejando su imagen plasmada en un mural, en la Unidad Básica “Néstor Kirchner”, el mismo día viernes 26 de julio.

El frio de la noche no fue impedimento para las compañeras que quisieron recordar el rostro de aquella mujer que con intensidad, pasión y coraje, generó un profundo amor en millones de argentinos, en quienes aún está presente.

Como en los militantes que defenderemos y profundizaremos este proyecto nacional y popular recogiendo su nombre y llevándolo como bandera a la victoria. “La llevamos en el corazón”, y eso nos convoca a seguir militando.

A 61 años de su paso a la inmortalidad sigue más viva que nunca, en cada política de justicia social que la compañera Cristina Kirchner realiza en todo el país. Evita eterna!

“Nadie sino el pueblo me llama Evita. Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo” María Eva Duarte de Perón 1952-2013.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm