Argentina

La Patria es el Otro en Hurlingham

Los compañeros de La Cámpora Hurlingham realizaron el pasado domingo 28 de agosto una jornada solidaria en el Club Mitre, de la localidad de Villa Tesei.

Durante la actividad, que comenzó a las 10 de la mañana y terminó alrededor de las cinco de la tarde, se llevaron adelante diversas tareas para refaccionar la institución. Fue así, que a lo largo del día, los militantes se dedicaron a levantar todo el techo del lugar, que se encontraba muy deteriorado por el paso de los años y filtraba agua cada vez que llovía, y lo reemplazaron por chapas nuevas. También, se terminó con el zanjeo del terreno que bordea la cancha de fútbol del club, medida que evitará que el predio se inunde con las tormentas. Además, hacia el mediodía , militantes y vecinos compartieron un rico arroz con pollo preparado por ellos mismos a lo largo de la mañana y jugaron un picadito con los chicos.

Así, los compañeros continúan trabajando unida y organizadamente con los vecinos para fortalecer y recomponer estos espacios, para que vuelvan a ser lugares de  encuentro y contención de los chicos y los adultos del barrios.