Argentina

Jornada de limpieza en Quilmes

Los compañeros de La Cámpora Quilmes realizaron el pasado sábado 20 de julio una jornada de limpieza del puente peatonal en el barrio La Iapi, de Bernal Oeste.

Durante la actividad, en la que se contó con la presencia de la diputada nacional Mayra Mendoza, los militantes pintaron, soldaron y limpiaron el predio que se encuentra debajo del puente. Además, se colocó una mesa de consulta sobre ANSES y asesoramiento jurí­dico para que los vecinos puedan evacuar sus dudas sobre la Asignación Universal por Hijo y Embarazo, jubilaciones y pensiones, entre otras.

De esta forma, se continúa trabajando junto a los vecinos del barrio con el objetivo de mejorar las condiciones del lugar, porque como dijo la compañera Cristina Fernández de Kirchner, la Patria es el otro!

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.