Universidad

UNIDOS Y ORGANIZADOS LOGRÓ EL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA UNPAZ

ceunpAZEn la universidad Nacional de José C. Paz, se desarrollaron durante este 10, 11 y 12 de julio las elecciones para conformar las autoridades del Centro de Estudiantes, de esa casa de Estudio.

Con una participación de casi 1.000 estudiantes, UNIDOS Y ORGANIZADOS, obtuvo el triunfo por sobre  5 listas más, entre las que se encontraban Libres del Sur, FUP, FUNP, MUI y AUNPAZ.

De esta forma por primera vez, en esta nueva universidad, creada durante la  “década ganada”,  se pone en marcha el  Centro de Estudiantes, es decir el órgano gremial que representa a los estudiantes.

Desde la presidencia del mismo, el objetivo es el de trabajar duramente para proteger y llevar adelante el sueño de Néstor Kirchner, que fué el  de darle la posibilidad  a todos los sectores sociales,  de iniciar y  terminar una carrera universitaria y  así poder obtener ascenso social, que el modelo busca generar.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata