Universidad

UNIDOS Y ORGANIZADOS LOGRÓ EL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA UNPAZ

ceunpAZEn la universidad Nacional de José C. Paz, se desarrollaron durante este 10, 11 y 12 de julio las elecciones para conformar las autoridades del Centro de Estudiantes, de esa casa de Estudio.

Con una participación de casi 1.000 estudiantes, UNIDOS Y ORGANIZADOS, obtuvo el triunfo por sobre  5 listas más, entre las que se encontraban Libres del Sur, FUP, FUNP, MUI y AUNPAZ.

De esta forma por primera vez, en esta nueva universidad, creada durante la  “década ganada”,  se pone en marcha el  Centro de Estudiantes, es decir el órgano gremial que representa a los estudiantes.

Desde la presidencia del mismo, el objetivo es el de trabajar duramente para proteger y llevar adelante el sueño de Néstor Kirchner, que fué el  de darle la posibilidad  a todos los sectores sociales,  de iniciar y  terminar una carrera universitaria y  así poder obtener ascenso social, que el modelo busca generar.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16