Universidad

UNIDOS Y ORGANIZADOS LOGRÓ EL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA UNPAZ

ceunpAZEn la universidad Nacional de José C. Paz, se desarrollaron durante este 10, 11 y 12 de julio las elecciones para conformar las autoridades del Centro de Estudiantes, de esa casa de Estudio.

Con una participación de casi 1.000 estudiantes, UNIDOS Y ORGANIZADOS, obtuvo el triunfo por sobre  5 listas más, entre las que se encontraban Libres del Sur, FUP, FUNP, MUI y AUNPAZ.

De esta forma por primera vez, en esta nueva universidad, creada durante la  “década ganada”,  se pone en marcha el  Centro de Estudiantes, es decir el órgano gremial que representa a los estudiantes.

Desde la presidencia del mismo, el objetivo es el de trabajar duramente para proteger y llevar adelante el sueño de Néstor Kirchner, que fué el  de darle la posibilidad  a todos los sectores sociales,  de iniciar y  terminar una carrera universitaria y  así poder obtener ascenso social, que el modelo busca generar.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019