Ciudad de Buenos Aires

Recorrida junto a los vecinos de Caballito

39El sábado 6 de julio, los candidatos a diputados y senadores del Frente para la Victoria por la Ciudad visitaron el barrio de Caballito para charlar y escuchar a los vecinos.

Los mismos se dieron cita en un concurrido bar frente al Parque Centenario, desde donde iniciaron una recorrida por el parque y los alrededores del lugar.

Junto a los vecinos y militantes de la comuna 6, Juan Cabandié, Daniel Filmus, Paula Español, Liliana Mazzure, Ricardo Forster, Victoria Montenegro y Alex Freyre dialogaron sobre los problemas que enfrenta la Ciudad de Buenos Aires y las propuestas para construir una Ciudad para todos los porteños, en sintonía con las necesidades de los mismoa.

“Nosotros estamos convencidos de que nuestra decisión es seguir trabajando por la gente como nos enseñó Néstor Kirchner y como viene haciendo nuestra Presidenta día a día”, señaló Juan Cabandié, resaltando la necesidad de que el proyecto nacional también llegue a la Ciudad de Buenos Aires.

“Queremos un Estado que bregue por la calidad de vida de su pueblo”, finalizó el referente de La Cámpora y candidato a diputado nacional.

A pesar del frío, los vecinos y militantes acompañaron la recorrida que incluyó la feria de artesanías de la zona y un centro de jubilados, en el que los candidatos se dieron un momento de distensión, jugando una partida de tejo con los abuelos.

La caminata finalizó con el afectuoso saludo de los vecinos de Caballito, con las esperanzas de contar con los candidatos que representan un proyecto político de inclusión y justicia social, en el Congreso Nacional.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro