Ciudad de Buenos Aires

Recorrida junto a los vecinos de Caballito

39El sábado 6 de julio, los candidatos a diputados y senadores del Frente para la Victoria por la Ciudad visitaron el barrio de Caballito para charlar y escuchar a los vecinos.

Los mismos se dieron cita en un concurrido bar frente al Parque Centenario, desde donde iniciaron una recorrida por el parque y los alrededores del lugar.

Junto a los vecinos y militantes de la comuna 6, Juan Cabandié, Daniel Filmus, Paula Español, Liliana Mazzure, Ricardo Forster, Victoria Montenegro y Alex Freyre dialogaron sobre los problemas que enfrenta la Ciudad de Buenos Aires y las propuestas para construir una Ciudad para todos los porteños, en sintoní­a con las necesidades de los mismoa.

“Nosotros estamos convencidos de que nuestra decisión es seguir trabajando por la gente como nos enseñó Néstor Kirchner y como viene haciendo nuestra Presidenta dí­a a dí­aˮ, señaló Juan Cabandié, resaltando la necesidad de que el proyecto nacional también llegue a la Ciudad de Buenos Aires.

“Queremos un Estado que bregue por la calidad de vida de su puebloˮ, finalizó el referente de La Cámpora y candidato a diputado nacional.

A pesar del frí­o, los vecinos y militantes acompañaron la recorrida que incluyó la feria de artesaní­as de la zona y un centro de jubilados, en el que los candidatos se dieron un momento de distensión, jugando una partida de tejo con los abuelos.

La caminata finalizó con el afectuoso saludo de los vecinos de Caballito, con las esperanzas de contar con los candidatos que representan un proyecto polí­tico de inclusión y justicia social, en el Congreso Nacional.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.