Ciudad de Buenos Aires

Recorrida junto a los vecinos de Caballito

39El sábado 6 de julio, los candidatos a diputados y senadores del Frente para la Victoria por la Ciudad visitaron el barrio de Caballito para charlar y escuchar a los vecinos.

Los mismos se dieron cita en un concurrido bar frente al Parque Centenario, desde donde iniciaron una recorrida por el parque y los alrededores del lugar.

Junto a los vecinos y militantes de la comuna 6, Juan Cabandié, Daniel Filmus, Paula Español, Liliana Mazzure, Ricardo Forster, Victoria Montenegro y Alex Freyre dialogaron sobre los problemas que enfrenta la Ciudad de Buenos Aires y las propuestas para construir una Ciudad para todos los porteños, en sintonía con las necesidades de los mismoa.

“Nosotros estamos convencidos de que nuestra decisión es seguir trabajando por la gente como nos enseñó Néstor Kirchner y como viene haciendo nuestra Presidenta día a día”, señaló Juan Cabandié, resaltando la necesidad de que el proyecto nacional también llegue a la Ciudad de Buenos Aires.

“Queremos un Estado que bregue por la calidad de vida de su pueblo”, finalizó el referente de La Cámpora y candidato a diputado nacional.

A pesar del frío, los vecinos y militantes acompañaron la recorrida que incluyó la feria de artesanías de la zona y un centro de jubilados, en el que los candidatos se dieron un momento de distensión, jugando una partida de tejo con los abuelos.

La caminata finalizó con el afectuoso saludo de los vecinos de Caballito, con las esperanzas de contar con los candidatos que representan un proyecto político de inclusión y justicia social, en el Congreso Nacional.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019