Noticias

Con Cristina en Bariloche

El jueves 04 de julio amaneció frío Bariloche, los 2 grados apenas que indicaban los termómetros no quitó calor ni color a la fiesta del pueblo.

Es que la ciudad cordillerana vibró con la presencia de la compañera Presidenta Cristina quien se hizo presente para inaugurar la biblioteca y diversas instalaciones en el Centro Atómico Bariloche.Con Cristina en Bariloche (9)

Desde temprano los compañeros La Cámpora concentramos para ser de los primeros en estar presentes en el magnífico evento.

Una vez llegada la Señora Presidenta al Instituto Balseiro, la Televisión Pública y la cadena nacional, comenzaron la transmisión del acto, y por video conferencia estuvimos en conexión directa con Villa María, Rosario y Posadas, ciudades donde también se inauguraron importantísimas obras de infraestructura en las universidades locales llevadas a cabo con aportes del Gobierno Nacional.

Como es de costumbre nuestra presidenta pronunció un discurso pleno de contenido político y social, no olvidando la grave situación que tuvo que soportar el compañero Evo en Europa a consecuencia de aquellos poderes del viejo mundo que parecen no haberse enterado aún que hace muchos años los países hermanos del continente dejamos de ser colonia,  que ya no somos un conjunto de republiquetas desunidas, que hemos crecido, que estamos juntos, y que si tocan o faltan el respeto a uno, lo están haciendo con todos.

La Presidenta arranco los aplausos del público asistente y no faltaron los cantos de las  agrupaciones unidas y organizadas por el Proyecto Nacional y Popular, entre las cuales se destacó la alegría y la buena onda de los militantes de La Cámpora.

En el acto se contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. Entre los presentes se encontraban los candidatos provinciales para las próximas elecciones, el compañero Martín Doñate y  Diego Pereyra.

Y Bariloche fue una fiesta, la “Jefa”, los militantes y el Pueblo.

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741
Chubut

Por la mañana del sábado fueron llegando los compañeros y compañeras de La Cámpora, de las distintas localidades de la provincia, para participar del plenario provincial que se llevó a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia.

plenario-1-1024x416