Portada

Catamarca profundiza el Proyecto Nacional

Los compañeros de La Cámpora en Catamarca, durante los últimos fines de semana de Junio, se dedicaron a profundizar Catamarca - Barrio Los Ceibos (6)el proyecto Nacional y Popular, llevando a todos los vecinos la alegría y el cariño militante.

Los últimos fines de semana del mes, las plazas de los Barrios Parque América y Los Ceibos, en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, disfrutaron de jornadas de recreación y diversión para los más chicos, quienes jugaron y se divirtieron junto a los jóvenes de La Cámpora en la provincia.

Como parte de la actividad solidaria, dentro de las jornadas “La Patria es el Otro” que surge a raíz de la consigna de la Presidenta de la Nación, la recreación de los más chicos de los vecinos es parte de ella. Por tal motivo, en concordancia con las actividades solidarias propiamente dichas, se organizaron tardes de juegos y kermés para las familias de los mencionados barrios. Allí se jugó con materiales reciclables con los que los compañeros crearon juegos y se disfrutó del espectáculo ofrecido por “Les Ivans Circo”, quienes brindaron un espectáculo teatral con participación de toda la familia. También jugaron bowling, le pegaron la cola al burro, pintaron y luego disfrutaron de una gran merienda para todos los vecinos.

Los compañeros disfrutaron de la jornada con la colaboración y presencia de agrupaciones de Unidos y Organizados, como Nuevo Encuentro y Peronismo Militante, que hicieron de la jornada una perfecta profundización del proyecto de inclusión e igualdad, de manos de Cristina.

Por otro lado, La Cámpora en Catamarca, también llevó a cabo el reacondicionamiento de la plaza de Bella Vista, del departamento Fray Mamerto Esquiu. Allí se la actividad se desarrolló con el arreglo de los bancos, las hamacas, los sube y baja, y los cestos de basura. También se pintaron las paredes y los juegos.

Para finalizar, los compañeros hicieron una kermés para los niños, donde proyectaron la película “Ralph, el demoledor” y les sirvieron un rico chocolate con rosca dulce, donde los vecinos aprovecharon para comprometerse con el cuidado del lugar, y agradecer la presencia militante en un espacio verde de la ciudad, para que los niños se diviertan y disfruten, seguros.   

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16