Portada

Santa Fe Jornadas militantes en los barrios

Durante todo el sábado 22 de junio con un claro ejemplo de que la militancia no se doblega sino que se profundiza, cerca de las 9, los compañeros de toda la provincia Santa Fe- Arroyo Seco (1)realizaron jornadas solidarias en las localidades del amplio territorio.

En Capitán Bermúdez los militantes se hicieron presentes en las instalaciones del Club Villa Cassini para realizar trabajos de blanqueos de tapiales, recolección de residuos y escamonda.

También los compañeros de diversos puntos de la provincia como Venado Tuerto, Santa Fe Capital, Sastre y Villa Constitución realizaron diferentes tareas militantes junto a los vecinos.

En Sastre se realizaron tareas de limpieza de las calles, se juntaron donaciones de ropa y se arreglo la bomba de agua de la Plaza principal. Los chicos se divirtieron toda la tarde jugando en el inflable que aportó la Municipalidad para que la jornada rebalse de alegría y diversión. Al finalizar compartieron una merienda con todos los que se sumaron a esta hermosa jornada.

Con la reciente visita de la presidenta a la región, el compromiso de los jóvenes que quieren mejorar el país, siendo protagonistas de su época, se agiganta y plantea un desafío mayor en la profundización del modelo nacional y popular que bancando a diario en los barrios.

A diferencia de la vieja política, la compañera Cristina  apuesta a los jóvenes y les brinda un espacio en donde expresarse y canalizar ese impulso genuino de lograr un país más justo, más solidario y con igualdad de oportunidades para todos. Suficiente razón para nunca bajar los brazos y al contrario extenderlos con profundo amor al otro.