Portada

Tierra del Fuego: Unidos y Organizados en Río Grande

En el marco del Día de la Bandera las agrupaciones que integran Unidos y Organizados en la ciudad de Rio Grande celebraron la fecha con la inauguración de la Plaza del Barrio UyO-TierradelFuego-RioGrande-Lapatriaeselotro (5)Provincias Unidas de Margen Sur a la que denominó “Héroes de Malvinas”.

Del acto participaron los vecinos del barrio, ex combatientes del Centro de Veteranos de Guerra de Río Grande y las agrupaciones políticas La Cámpora, Peronismo Militante y Nuevo Encuentro junto a la comisión vecinal.

Para destacar fue la emoción y alegría que demostraron los vecinos a los militantes por poder contar con un espacio en el que los más chicos, los jóvenes y las familias puedan disfrutar y sentir propio.

Durante las Jornadas Solidarias “La Patria es el Otro” los militantes fueguinos realizaron tareas de restauración y refacción, así como de limpieza y pintura en la Plaza. Trabajo que hicieron junto a los vecinos del barrio que se organizaron luego de la llegada de Unidos y Organizados.

Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a