Portada

Tierra del Fuego: Unidos y Organizados en Rí­o Grande

En el marco del Dí­a de la Bandera las agrupaciones que integran Unidos y Organizados en la ciudad de Rio Grande celebraron la fecha con la inauguración de la Plaza del Barrio UyO-TierradelFuego-RioGrande-Lapatriaeselotro (5)Provincias Unidas de Margen Sur a la que denominó “Héroes de Malvinasˮ.

Del acto participaron los vecinos del barrio, ex combatientes del Centro de Veteranos de Guerra de Rí­o Grande y las agrupaciones polí­ticas La Cámpora, Peronismo Militante y Nuevo Encuentro junto a la comisión vecinal.

Para destacar fue la emoción y alegrí­a que demostraron los vecinos a los militantes por poder contar con un espacio en el que los más chicos, los jóvenes y las familias puedan disfrutar y sentir propio.

Durante las Jornadas Solidarias “La Patria es el Otroˮ los militantes fueguinos realizaron tareas de restauración y refacción, así­ como de limpieza y pintura en la Plaza. Trabajo que hicieron junto a los vecinos del barrio que se organizaron luego de la llegada de Unidos y Organizados.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.