Portada

Tierra del Fuego: Unidos y Organizados en Río Grande

En el marco del Día de la Bandera las agrupaciones que integran Unidos y Organizados en la ciudad de Rio Grande celebraron la fecha con la inauguración de la Plaza del Barrio UyO-TierradelFuego-RioGrande-Lapatriaeselotro (5)Provincias Unidas de Margen Sur a la que denominó “Héroes de Malvinas”.

Del acto participaron los vecinos del barrio, ex combatientes del Centro de Veteranos de Guerra de Río Grande y las agrupaciones políticas La Cámpora, Peronismo Militante y Nuevo Encuentro junto a la comisión vecinal.

Para destacar fue la emoción y alegría que demostraron los vecinos a los militantes por poder contar con un espacio en el que los más chicos, los jóvenes y las familias puedan disfrutar y sentir propio.

Durante las Jornadas Solidarias “La Patria es el Otro” los militantes fueguinos realizaron tareas de restauración y refacción, así como de limpieza y pintura en la Plaza. Trabajo que hicieron junto a los vecinos del barrio que se organizaron luego de la llegada de Unidos y Organizados.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm