Portada

La Pampa: elecciones vecinales en Santa Rosa

El fin de semana estuvo movido en el barrio de Villa Parque de Santa Rosa con motivo de las elecciones de la comisión vecinal donde Matías Carrasco compañero de La La Pampa Elecciones vecinales (6)Cámpora en La Pampa, con la Lista 2, se impuso por encima de la Lista 1.

Matías, un joven militante del barrio y junto a los demás compañeros integrantes de su Lista, se llevaron el triunfo en la comisión vecinal. En una jornada de frío en la capital pampeana los comicios se llevaron a cabo en la escuela 255 y participaron más de 400 vecinos. La lista, contó con el apoyo de los compañeros de La Cámpora y vecinos del barrio que desde ahora tienen una tarea, demostrar el cambio en el barrio.

Cerca de las seis de la tarde la mesa electoral dio a conocer que la Lista 2 había ganado con un total de 227 votos. El ahora presidente electo de la comisión estaba emocionado y felíz por este logro y no olvidaba agradecer a todos los vecinos que confiaron en él y dará todo lo mejor para el barrio.
Una vez más quedó demostrado que con convicciones, ganas, amor y compromiso las transformaciones son posibles.

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a