Portada

La Pampa: elecciones vecinales en Santa Rosa

El fin de semana estuvo movido en el barrio de Villa Parque de Santa Rosa con motivo de las elecciones de la comisión vecinal donde Matí­as Carrasco compañero de La La Pampa Elecciones vecinales (6)Cámpora en La Pampa, con la Lista 2, se impuso por encima de la Lista 1.

Matí­as, un joven militante del barrio y junto a los demás compañeros integrantes de su Lista, se llevaron el triunfo en la comisión vecinal. En una jornada de frí­o en la capital pampeana los comicios se llevaron a cabo en la escuela 255 y participaron más de 400 vecinos. La lista, contó con el apoyo de los compañeros de La Cámpora y vecinos del barrio que desde ahora tienen una tarea, demostrar el cambio en el barrio.

Cerca de las seis de la tarde la mesa electoral dio a conocer que la Lista 2 habí­a ganado con un total de 227 votos. El ahora presidente electo de la comisión estaba emocionado y felí­z por este logro y no olvidaba agradecer a todos los vecinos que confiaron en él y dará todo lo mejor para el barrio.
Una vez más quedó demostrado que con convicciones, ganas, amor y compromiso las transformaciones son posibles.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.