Buenos Aires

“Váyanse de Glew”

PORTADAEl jueves 6 junio, los compañeros del Centro Cultural “Mil Flores” de la localidad de Glew, Almirante Brown, encontraron la persiana forzada, la ventana trasera dañada y los cables de luz cortados. Los militantes fueron alertados por una vecina que vio salir a dos personas por el pasillo del lugar.

Al día siguiente, la puerta trasera del Centro Cultural apareció forcejeada. Varios fueron los escraches con aerosol que se encontraron en el frente del centro con inscripciones como “Váyanse de Glew”, “Zurdos Putos” y “Déjense de joder”.

Este centro cultural significa para el barrio un espacio de contención y recreación para los niños y vecinos de la zona. Recibe diariamente a decenas de personas que participan de talleres recreativos y de capacitación.

Militamos, ponemos el pecho, trabajamos en el barrio con los vecinos y recibimos agresiones como éstas a través de métodos mafiosos con profundo odio que intentan volver a épocas pasadas donde la participación de la juventud no existía porque no había en qué creer.

Nosotros vivimos en democracia y con un proyecto político que nos convoca día a día a seguir transformando la realidad de nuestro país.
Nosotros no aflojamos,
La Patria es el otro.