Buenos Aires

“Váyanse de Glew”

PORTADAEl jueves 6 junio, los compañeros del Centro Cultural “Mil Flores” de la localidad de Glew, Almirante Brown, encontraron la persiana forzada, la ventana trasera dañada y los cables de luz cortados. Los militantes fueron alertados por una vecina que vio salir a dos personas por el pasillo del lugar.

Al dí­a siguiente, la puerta trasera del Centro Cultural apareció forcejeada. Varios fueron los escraches con aerosol que se encontraron en el frente del centro con inscripciones como “Váyanse de Glew”, “Zurdos Putos” y “Déjense de joder”.

Este centro cultural significa para el barrio un espacio de contención y recreación para los niños y vecinos de la zona. Recibe diariamente a decenas de personas que participan de talleres recreativos y de capacitación.

Militamos, ponemos el pecho, trabajamos en el barrio con los vecinos y recibimos agresiones como éstas a través de métodos mafiosos con profundo odio que intentan volver a épocas pasadas donde la participación de la juventud no existí­a porque no habí­a en qué creer.

Nosotros vivimos en democracia y con un proyecto polí­tico que nos convoca dí­a a dí­a a seguir transformando la realidad de nuestro paí­s.
Nosotros no aflojamos,
La Patria es el otro.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.