Portada

Rí­o Negro: “contra viento y mareaˮ

En un nuevo sábado ventoso de Rí­o Negro, los compañeros de La Cámpora supieron sortear las dificultades y afrontar el neuquen (4)compromiso militante de acercar a los vecinos las herramientas del Estado, para su bienestar.

El pasado sábado 1 de Junio, en la localidad de Cipolletti, la mí­stica camporil no aflojó por las condiciones climáticas, y montaron una nueva jornada para que los vecinos del Barrio Antártida Argentina conocieran, se informaran y utilizaran los alcances del Gobierno Nacional respecto a las polí­ticas públicas destinadas a una mayor inclusión e igualdad.

Con las herramientas brindadas por ANSES se informó sobre la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo; sobre las pensiones no contributivas, jubilaciones, prenatales; hubo material para difundir acerca de PAMI; respecto a los Derechos del Consumidor, sobre los planes de vivienda de PRO.CRE.AR; y los Centros de Acceso a la Justicia que acercan los ministerios a los barrios alejados de los centros urbanos y las capitales provinciales.

Bajo un fuerte viento que superaba los 80 km/h, los jóvenes de La Cámpora en Rí­o Negro, se ingeniaron para concretar la actividad, y así­ lo hicieron. Contra viento y marea, con la alegrí­a que los caracteriza. Por la convicción que los sostiene, por el compromiso y el compañerismo, y por un Proyecto Nacional y Popular, más justo e inclusivo.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.