Ciudad de Buenos Aires

Juan Cabandié visitó a vecinos y militantes de Caballito

4El jueves 30 de mayo, los compañeros de La Cámpora que militan en el barrio de Caballito, recibieron la visita del legislador porteño y miembro de la conducción nacional de La Cámpora, Juan Cabandié, en la Unidad Básica “Lealtad al Pueblo”.

Vecinos y militantes de la comuna 6 se convocaron en la Unidad Básica donde charlaron con Juan. “Debemos seguir afianzando los lazos con los vecinos del barrio y reconstruyendo el tejido social”, señaló Cabandié en relación a las actividades que los militantes realizan en el barrio.

La reunión se dio en un clima distendido y ameno donde los vecinos pudieron contarle sobre las actividades que se realizan en la Unidad Básica como por ejemplo apoyo escolar, las radios abiertas, las compras comunitarias y los ciclos de cine.

Respecto a la responsabilidad de los militantes, Cabandié dijo: “Nuestro compromiso es el de continuar sumando a los vecinos que asistan a las actividades que se llevan adelante en las Unidades Básicas con el objetivo de duplicar la cantidad de adherentes y que el proyecto nacional llegue a todos los argentinos”.

Cuando la conversación tomó un cauce histórico, los vecinos se animaron a comentar el cambio de época que vive la Argentina, en el marco de los diez años del camino iniciado por Néstor y hoy continuado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que significó no sólo salir del infierno sino también la vuelta de la militancia, la participación popular y la esperanza en la política.

Los presentes coincidieron en un agradecimiento a los militantes que los convocan a participar del momento histórico que se vive en la Argentina y el encuentro concluyó con la certeza de estar transitando juntos el camino correcto y el inicio de una nueva década ganada.

 

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm