Nunca caminarás solo!

Fabián Pacheco

Fabián PachecoFabián Pacheco,tiene 25 años, vive y milita en Moreno (Provincia de Buenos Aires). Se sumó a este Proyecto colectivo por varios motivos: porque su famila también es militante, porque de chico las banderas del peronismo siempre estuvieron en su hogar y sobre todas las cosas, porque se sintió profundamente interpelado y convocado, por las transformaciones polí­ticas, económicas y sociales, que Néstor y Cristina fueron realizando en esta Década GANADA.

Según él, esta etapa de la historia del paí­s, le enseñó, entre otras cosas, que la polí­tica es sinónimo de solidaridad y que sólo unidos y organizados, se puede continuar construyendo una Patria para todos.
Por eso, milita dí­a a dí­a en la Universidad Nacional de Moreno, inaugurada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dónde estudia Comunicación Social.

Al igual que la mayorí­a de los estudiantes de esta Universidad, es primera generación de estudiantes universitarios.

Fabián, forma parte del frente que conduce el centro de estudiantes y además participa de las actividades territoriales, especialmente en aquellas que se realizan en la localidad de Trujuy, lugar donde vive.
Se siente muy orgulloso de ser un soldado de Cristina y de Perón, de formar parte de este Poyecto Nacional y Popular y de defenderlo, tanto en los barrios como en la Universidad.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.