Nunca caminarás solo!

Fabián Pacheco

Fabián PachecoFabián Pacheco,tiene 25 años, vive y milita en Moreno (Provincia de Buenos Aires). Se sumó a este Proyecto colectivo por varios motivos: porque su famila también es militante, porque de chico las banderas del peronismo siempre estuvieron en su hogar y sobre todas las cosas, porque se sintió profundamente interpelado y convocado, por las transformaciones políticas, económicas y sociales, que Néstor y Cristina fueron realizando en esta Década GANADA.

Según él, esta etapa de la historia del país, le enseñó, entre otras cosas, que la política es sinónimo de solidaridad y que sólo unidos y organizados, se puede continuar construyendo una Patria para todos.
Por eso, milita día a día en la Universidad Nacional de Moreno, inaugurada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dónde estudia Comunicación Social.

Al igual que la mayoría de los estudiantes de esta Universidad, es primera generación de estudiantes universitarios.

Fabián, forma parte del frente que conduce el centro de estudiantes y además participa de las actividades territoriales, especialmente en aquellas que se realizan en la localidad de Trujuy, lugar donde vive.
Se siente muy orgulloso de ser un soldado de Cristina y de Perón, de formar parte de este Poyecto Nacional y Popular y de defenderlo, tanto en los barrios como en la Universidad.

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.