Nunca caminarás solo!

Fabián Pacheco

Fabián PachecoFabián Pacheco,tiene 25 años, vive y milita en Moreno (Provincia de Buenos Aires). Se sumó a este Proyecto colectivo por varios motivos: porque su famila también es militante, porque de chico las banderas del peronismo siempre estuvieron en su hogar y sobre todas las cosas, porque se sintió profundamente interpelado y convocado, por las transformaciones políticas, económicas y sociales, que Néstor y Cristina fueron realizando en esta Década GANADA.

Según él, esta etapa de la historia del país, le enseñó, entre otras cosas, que la política es sinónimo de solidaridad y que sólo unidos y organizados, se puede continuar construyendo una Patria para todos.
Por eso, milita día a día en la Universidad Nacional de Moreno, inaugurada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dónde estudia Comunicación Social.

Al igual que la mayoría de los estudiantes de esta Universidad, es primera generación de estudiantes universitarios.

Fabián, forma parte del frente que conduce el centro de estudiantes y además participa de las actividades territoriales, especialmente en aquellas que se realizan en la localidad de Trujuy, lugar donde vive.
Se siente muy orgulloso de ser un soldado de Cristina y de Perón, de formar parte de este Poyecto Nacional y Popular y de defenderlo, tanto en los barrios como en la Universidad.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019