Universidad

Victoria de UNIDOS y ORGANIZADOS en en la Universidad Nacional de Lanús

IMG_0929-300x168Desde el día 15 de mayo al 18 de mayo se realizaron en total armonía las primeras elecciones del Centro de Estudiantes Departamental de Planificación y Políticas Públicas en la Universidad Nacional de Lanús.

La lista 1 “TODOS X PLANIFICACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS”, conformada por el espacio “Unidos y Organizados”, en el cual La Cámpora UNLa participa, ganó la elección general del Centro Departamental y tres secretarias más la primera vocalía correspondientes a las carreras Educación, Relaciones Internacionales y Ciencia Política y Gobierno; además una vocalía en la carrera Seguridad Ciudadana.

Los compañeros militaron con alegría y entusiasmo durante la campaña, difundiendo la plataforma de la lista 1 en las aulas, haciendo carteleras y volanteando.

Celebraron una vez más el crecimiento de la participación estudiantil universitaria en el proceso de profundización del modelo Nacional y Popular, iniciado por Néstor y Cristina en 2003.

La Universidad con Cristina!
Unidos y Organizados

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e