Universidad

Victoria de UNIDOS y ORGANIZADOS en en la Universidad Nacional de Lanús

IMG_0929-300x168Desde el día 15 de mayo al 18 de mayo se realizaron en total armonía las primeras elecciones del Centro de Estudiantes Departamental de Planificación y Políticas Públicas en la Universidad Nacional de Lanús.

La lista 1 “TODOS X PLANIFICACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS”, conformada por el espacio “Unidos y Organizados”, en el cual La Cámpora UNLa participa, ganó la elección general del Centro Departamental y tres secretarias más la primera vocalía correspondientes a las carreras Educación, Relaciones Internacionales y Ciencia Política y Gobierno; además una vocalía en la carrera Seguridad Ciudadana.

Los compañeros militaron con alegría y entusiasmo durante la campaña, difundiendo la plataforma de la lista 1 en las aulas, haciendo carteleras y volanteando.

Celebraron una vez más el crecimiento de la participación estudiantil universitaria en el proceso de profundización del modelo Nacional y Popular, iniciado por Néstor y Cristina en 2003.

La Universidad con Cristina!
Unidos y Organizados

Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata
Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706