Universidad

Victoria de UNIDOS y ORGANIZADOS en en la Universidad Nacional de Lanús

IMG_0929-300x168Desde el día 15 de mayo al 18 de mayo se realizaron en total armonía las primeras elecciones del Centro de Estudiantes Departamental de Planificación y Políticas Públicas en la Universidad Nacional de Lanús.

La lista 1 “TODOS X PLANIFICACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS”, conformada por el espacio “Unidos y Organizados”, en el cual La Cámpora UNLa participa, ganó la elección general del Centro Departamental y tres secretarias más la primera vocalía correspondientes a las carreras Educación, Relaciones Internacionales y Ciencia Política y Gobierno; además una vocalía en la carrera Seguridad Ciudadana.

Los compañeros militaron con alegría y entusiasmo durante la campaña, difundiendo la plataforma de la lista 1 en las aulas, haciendo carteleras y volanteando.

Celebraron una vez más el crecimiento de la participación estudiantil universitaria en el proceso de profundización del modelo Nacional y Popular, iniciado por Néstor y Cristina en 2003.

La Universidad con Cristina!
Unidos y Organizados

Movimiento Obrero

Producto de la baja en el consumo, FEMSA, la embotelladora de Coca-Cola, presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis ante el ex Ministerio de Trabajo que le permitiría a la multinacional a realizar despidos y precarizar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

cocacola5