Universidad

Victoria de UNIDOS y ORGANIZADOS en en la Universidad Nacional de Lanús

IMG_0929-300x168Desde el día 15 de mayo al 18 de mayo se realizaron en total armonía las primeras elecciones del Centro de Estudiantes Departamental de Planificación y Políticas Públicas en la Universidad Nacional de Lanús.

La lista 1 “TODOS X PLANIFICACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS”, conformada por el espacio “Unidos y Organizados”, en el cual La Cámpora UNLa participa, ganó la elección general del Centro Departamental y tres secretarias más la primera vocalía correspondientes a las carreras Educación, Relaciones Internacionales y Ciencia Política y Gobierno; además una vocalía en la carrera Seguridad Ciudadana.

Los compañeros militaron con alegría y entusiasmo durante la campaña, difundiendo la plataforma de la lista 1 en las aulas, haciendo carteleras y volanteando.

Celebraron una vez más el crecimiento de la participación estudiantil universitaria en el proceso de profundización del modelo Nacional y Popular, iniciado por Néstor y Cristina en 2003.

La Universidad con Cristina!
Unidos y Organizados

Noticias

Todo el arco opositor, el movimiento obrero y las organizaciones sociales y políticas se unieron para rechazar, en las calles y en la Cámara de Diputados, el proyecto del Gobierno para realizar un ajuste salvaje sobre jubiladas, jubilados y titulares de AUH y AUE. Ante este escenario, la respuesta de Mauricio Macri fue una brutal represión por parte de todas las fuerzas de seguridad que duró más de 6 horas, dejando un saldo de incontables heridos y más de 40 detenidos.

805512288_61064
Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1