Cultura

CONVOCATORIA: MURALES DE LA DÉKADA GANADA

murales dekada ganadaArtistas, muralistas, diseñadores, dibujantes…Todos pueden presentar sus bocetos para ser parte de esta gran pintada de murales que vamos a realizar por la década ganada. 10 años de kirchnerismo, de conquistas sociales, de derechos recuperados y ganados, de soberanía, de Patria: una década junto al pueblo.

La década ganada se va a ver reflejada en las paredes de nuestro país, en cada una de las provincias. Queremos dejar plasmado en cada muro lo que significaron estos diez años para el Pueblo, con la alegría y la pasión de siempre. Pero queremos hacerlo colectivamente, porque así concebimos la militancia y la construcción de nuestro país. Entre todos y para todos porque, como dijo nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “cultura no solamente es colgar un cuadro en una galería de arte, generar cultura es identificar a un pueblo, a una sociedad con sus símbolos, con su historia, y en esa identidad común, reconocerse parte de algo colectivo.”

Por eso te invitamos a participar de esta convocatoria.

Está separada en:

-murales ‘de autor’

-murales de composición digital, diseño, imagen binaria o posterizada

Los bocetos que mandes tienen que estar simplificados o de fácil resolución para que puedan ser reproducidos.

Van a ser elegidos:

-10 murales ‘de autor’ (quienes contarán con los materiales, el soporte para pintar y la colaboración de compañeros)

-10 murales de composición digital (pintados con proyector directamente por los compañeros)


Mandanos tu boceto a: camporacultura@gmail.com

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e