Noticias

Continúan las Jornadas Solidarias en la Patria Profunda

En una nueva jornada solidaria, en todo el país, La Cámpora estuvo presente en compromiso y Neuquen (17)solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan.

La militancia y la solidaridad hicieron de este fin de semana, una nueva muestra de que Unidos y Organizados podemos más.  Todas las agrupaciones que conforman dicho espacio, que apoya a un proyecto de gobierno con inclusión e igualdad y justicia social, se reúnen para hacer honor a la consigna, y demostrar qué es esto de “la Patria es el Otro”.

Diversas agrupaciones sociales y políticas continúan profundizando las conquistas de esta década ganada que comenzó con Néstor, y que sigue viva en Cristina, en el pueblo y en la juventud, que la construye día a día.

En Santa Fe, Córdoba, Jujuy, La Pampa, Santa Cruz, Tucumán, Chubut, Neuquén, San Juan, Catamarca, Rio Negro, Tierra del Fuego, Mendoza y en todo el país, se realizaron tareas de limpieza y reacondicionamiento de espacios públicos para recreación de toda la familia, desmalezamientos de terrenos para diversión y esparcimiento seguro para los más chicos, ayuda a las familias que sufrieron efectos del tiempo en la reconstrucción de sus hogares, asistencia primaria a la salud, vacunaciones, consultas sobre beneficios y alcances de las políticas de estado destinadas a inclusión y justicia social, jubilaciones, pensiones, PAMI. Cambios de lamparitas por nuevas de bajo consumo, bajo el plan Pronuree, y el desarrollo de talleres para desarrollar oficios a hombres y mujeres, con la intención de recuperar su espacio laboral. Zanjeado, pico y pala, escuelas, plazas, pintura, juegos, niños, grandes, adultos mayores, todos y todas.

Esto es la militancia, solidaridad, unidad y organización. Esto es la Patria. Peronismo puro, Kirchnerismo al palo! 

Ciudad de Buenos Aires

En el barrio de La Boca, a lo largo de la Av. Don Pedro de Mendoza 1147/1451, un grupo de familias lleva 365 días de acampe.

1
Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n