Noticias

Continúan las Jornadas Solidarias en la Patria Profunda

En una nueva jornada solidaria, en todo el país, La Cámpora estuvo presente en compromiso y Neuquen (17)solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan.

La militancia y la solidaridad hicieron de este fin de semana, una nueva muestra de que Unidos y Organizados podemos más.  Todas las agrupaciones que conforman dicho espacio, que apoya a un proyecto de gobierno con inclusión e igualdad y justicia social, se reúnen para hacer honor a la consigna, y demostrar qué es esto de “la Patria es el Otro”.

Diversas agrupaciones sociales y políticas continúan profundizando las conquistas de esta década ganada que comenzó con Néstor, y que sigue viva en Cristina, en el pueblo y en la juventud, que la construye día a día.

En Santa Fe, Córdoba, Jujuy, La Pampa, Santa Cruz, Tucumán, Chubut, Neuquén, San Juan, Catamarca, Rio Negro, Tierra del Fuego, Mendoza y en todo el país, se realizaron tareas de limpieza y reacondicionamiento de espacios públicos para recreación de toda la familia, desmalezamientos de terrenos para diversión y esparcimiento seguro para los más chicos, ayuda a las familias que sufrieron efectos del tiempo en la reconstrucción de sus hogares, asistencia primaria a la salud, vacunaciones, consultas sobre beneficios y alcances de las políticas de estado destinadas a inclusión y justicia social, jubilaciones, pensiones, PAMI. Cambios de lamparitas por nuevas de bajo consumo, bajo el plan Pronuree, y el desarrollo de talleres para desarrollar oficios a hombres y mujeres, con la intención de recuperar su espacio laboral. Zanjeado, pico y pala, escuelas, plazas, pintura, juegos, niños, grandes, adultos mayores, todos y todas.

Esto es la militancia, solidaridad, unidad y organización. Esto es la Patria. Peronismo puro, Kirchnerismo al palo! 

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e