Universidad

La Cámpora logró la mayoría estudiantil en el Consejo Directivo de la Universidad Nacional de Moreno

2013-05-09 14.25.07 (1)Desde el martes 7 de mayo hasta el jueves 11 de mayo se realizaron las primeras elecciones obligatorias en la UNM para elegir a los miembros que formarán parte del Gobierno de la Universidad.

La Lista 69, integrada por La Cámpora y otras agrupaciones del Campo Nacional y Popular, resultó ganadora con 486 votos sobre un total de 572.

Delfina Merlo, militante de La Cámpora y estudiante de Trabajo Social, fue elegida consejera titular por el Claustro Estudiantil convirtiéndose en la Primer Consejera de la historia de la Universidad de Moreno.

Los compañeros de la Cámpora Universidad de Moreno, militaron toda la semana, orgullosos de formar parte de las primeras elecciones para cogobierno en la UNM.

De esta manera finalizó la democratización de la UNM, en dónde ahora los estudiantes, tienen una voz que los representa

Movimiento Obrero

Producto de la baja en el consumo, FEMSA, la embotelladora de Coca-Cola, presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis ante el ex Ministerio de Trabajo que le permitiría a la multinacional a realizar despidos y precarizar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

cocacola5