Portada

Segunda Jornada Solidaria Federal

Los compañeros de La Cámpora continúan con las jornadas solidarias al interior del país, bajo la consigna “La Patria es elCorrientes-Capital2 Otro” que lanzó Cristina Kirchner en el contexto  de las inundaciones que afectaron a la Ciudad de La Plata y alrededores.

En tal sentido, en Chubut, Santa Cruz, Corrientes, Jujuy, Chaco, La Rioja, Tucumán y San Juan, entre otras, se llevaron a cabo tareas de saneamiento y reacondicionamiento de espacios públicos, destapes de desagües, información sobre políticas públicas, trámites en ANSES y PAMI, actividades recreativas, deportivas y culturales, todo focalizado hacia la construcción de vínculos sociales para una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.

Compañeros de las diferentes agrupaciones y organizaciones que conforman el espacio “Unidos y Organizados”, sumado a la participación vecinal en cada punto, lograron la realización de nuevas jornadas solidarias, con un trabajo conjunto y ameno. Con la mística, alegría y el compromiso militante que implica este proyecto de gobierno, que viene desarrollándose desde hace una década.

La Dékada Ganada de la que se habla en los pasillos de la militancia, y que se extiende en todo el país, refiere a los diez años de gobierno de este proyecto, que tiene como objetivo la felicidad del pueblo.

Néstor nos prometió gobernar bajo sus convicciones y así lo hizo. Construyó los cimientos para que la juventud cree un nuevo mundo. Con la política como herramienta, y el compromiso de la convicción, la militancia se nutre del amor al prójimo y hacia el  proyecto de gobierno que nos pone en perspectiva. Unidos, Organizados y Solidarios, para transformar la realidad. 

Chaco

El sábado 23 de septiembre en el marco de un nuevo aniversario de la Ley del Voto Femenino impulsado por Evita, y de cara al próximo Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Resistencia, las compañeras del Frente de Mujeres de La Cámpora en Chaco, junto a otros espacios políticos, sindicales, estudiantiles y cooperativas, llevamos adelante un multitudinario encuentro en la sede del Sindicato de Prensa de la capital chaqueña.

IMG_20170923_163117
Noticias

Este fin de semana los compañeros y compañeras de La Cámpora Secundarios en Rio Negro realizaron un plenario de militancia en Bariloche. Al encuentro, que se desarrolló en la sede del Barrio Lera y que tuvo su cierre en nuestra Unidad Básica, asistieron militantes de las ciudades de Roca, Villa Regina y Bariloche.

4