Portada

Segunda Jornada Solidaria Federal

Los compañeros de La Cámpora continúan con las jornadas solidarias al interior del país, bajo la consigna “La Patria es elCorrientes-Capital2 Otro” que lanzó Cristina Kirchner en el contexto  de las inundaciones que afectaron a la Ciudad de La Plata y alrededores.

En tal sentido, en Chubut, Santa Cruz, Corrientes, Jujuy, Chaco, La Rioja, Tucumán y San Juan, entre otras, se llevaron a cabo tareas de saneamiento y reacondicionamiento de espacios públicos, destapes de desagües, información sobre políticas públicas, trámites en ANSES y PAMI, actividades recreativas, deportivas y culturales, todo focalizado hacia la construcción de vínculos sociales para una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.

Compañeros de las diferentes agrupaciones y organizaciones que conforman el espacio “Unidos y Organizados”, sumado a la participación vecinal en cada punto, lograron la realización de nuevas jornadas solidarias, con un trabajo conjunto y ameno. Con la mística, alegría y el compromiso militante que implica este proyecto de gobierno, que viene desarrollándose desde hace una década.

La Dékada Ganada de la que se habla en los pasillos de la militancia, y que se extiende en todo el país, refiere a los diez años de gobierno de este proyecto, que tiene como objetivo la felicidad del pueblo.

Néstor nos prometió gobernar bajo sus convicciones y así lo hizo. Construyó los cimientos para que la juventud cree un nuevo mundo. Con la política como herramienta, y el compromiso de la convicción, la militancia se nutre del amor al prójimo y hacia el  proyecto de gobierno que nos pone en perspectiva. Unidos, Organizados y Solidarios, para transformar la realidad. 

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e