Portada

Segunda Jornada Solidaria Federal

Los compañeros de La Cámpora continúan con las jornadas solidarias al interior del paí­s, bajo la consigna “La Patria es elCorrientes-Capital2 Otroˮ que lanzó Cristina Kirchner en el contexto  de las inundaciones que afectaron a la Ciudad de La Plata y alrededores.

En tal sentido, en Chubut, Santa Cruz, Corrientes, Jujuy, Chaco, La Rioja, Tucumán y San Juan, entre otras, se llevaron a cabo tareas de saneamiento y reacondicionamiento de espacios públicos, destapes de desagí¼es, información sobre polí­ticas públicas, trámites en ANSES y PAMI, actividades recreativas, deportivas y culturales, todo focalizado hacia la construcción de ví­nculos sociales para una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.

Compañeros de las diferentes agrupaciones y organizaciones que conforman el espacio “Unidos y Organizadosˮ, sumado a la participación vecinal en cada punto, lograron la realización de nuevas jornadas solidarias, con un trabajo conjunto y ameno. Con la mí­stica, alegrí­a y el compromiso militante que implica este proyecto de gobierno, que viene desarrollándose desde hace una década.

La Dékada Ganada de la que se habla en los pasillos de la militancia, y que se extiende en todo el paí­s, refiere a los diez años de gobierno de este proyecto, que tiene como objetivo la felicidad del pueblo.

Néstor nos prometió gobernar bajo sus convicciones y así­ lo hizo. Construyó los cimientos para que la juventud cree un nuevo mundo. Con la polí­tica como herramienta, y el compromiso de la convicción, la militancia se nutre del amor al prójimo y hacia el  proyecto de gobierno que nos pone en perspectiva. Unidos, Organizados y Solidarios, para transformar la realidad.  

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.