Buenos Aires

Avellaneda: Jornada de mejoramiento en el polideportivo del Club Real Buenos Aires

AvellanedaLos compañeros de La Cámpora Avellaneda llevaron adelante el pasado sábado 20 de abril una jornada de mejoramiento de la cancha del polideportivo del Club Real Buenos Aires, ubicado en Villa Corina.

En esta ocasión, se realizó un trabajo de nivelación para un mejor escurrimiento del agua en ciertas zonas de la cancha. Además, se comenzó con la organización y traslado de escombros a un sector desocupado del polideportivo para favorecer a un mejor aprovechamiento del espacio.Esta jornada se suma a las anteriormente llevadas a cabo por los militantes en las que se pintaron el exterior del buffet y se acondicionaron las carteleras de la institución, además de realizarse otras refacciones en el interior del club.

De esta manera, los compañeros continúan trabajando en los arreglos en este espacio de recreación y esparcimiento con el que cuenta el barrio para colaborar con el fortalecimiento de los lazos de los vecinos, favoreciendo su encuentro y organización.

Economía

Durante esta semana tuvo lugar en Buenos Aires la onceava Cumbre Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Promocionada con bombos y platillos como el evento definitivo para la “reinserción de la Argentina al mundo”, en su discurso inaugural el presidente Macri dejó en claro que su objetivo no es defender los intereses de nuestro país, sino abrirse tontamente al mundo, poniendo a disposición de otros países nuestros mercados y resignando sistemáticamente soberanía.

0028748674
Noticias

Todo el arco opositor, el movimiento obrero y las organizaciones sociales y políticas se unieron para rechazar, en las calles y en la Cámara de Diputados, el proyecto del Gobierno para realizar un ajuste salvaje sobre jubiladas, jubilados y titulares de AUH y AUE. Ante este escenario, la respuesta de Mauricio Macri fue una brutal represión por parte de todas las fuerzas de seguridad que duró más de 6 horas, dejando un saldo de incontables heridos y más de 40 detenidos.

805512288_61064