Buenos Aires

Avellaneda: Jornada de mejoramiento en el polideportivo del Club Real Buenos Aires

AvellanedaLos compañeros de La Cámpora Avellaneda llevaron adelante el pasado sábado 20 de abril una jornada de mejoramiento de la cancha del polideportivo del Club Real Buenos Aires, ubicado en Villa Corina.

En esta ocasión, se realizó un trabajo de nivelación para un mejor escurrimiento del agua en ciertas zonas de la cancha. Además, se comenzó con la organización y traslado de escombros a un sector desocupado del polideportivo para favorecer a un mejor aprovechamiento del espacio.Esta jornada se suma a las anteriormente llevadas a cabo por los militantes en las que se pintaron el exterior del buffet y se acondicionaron las carteleras de la institución, además de realizarse otras refacciones en el interior del club.

De esta manera, los compañeros continúan trabajando en los arreglos en este espacio de recreación y esparcimiento con el que cuenta el barrio para colaborar con el fortalecimiento de los lazos de los vecinos, favoreciendo su encuentro y organización.

Movimiento Obrero

Producto de la baja en el consumo, FEMSA, la embotelladora de Coca-Cola, presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis ante el ex Ministerio de Trabajo que le permitiría a la multinacional a realizar despidos y precarizar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

cocacola5