Ciudad de Buenos Aires

Jornada Solidaria en la Villa Rodrigo Bueno

1El sábado 4 de mayo en el marco de las Jornadas Solidarias “La Patria es el otro” los militantes de La Cámpora junto a las organizaciones que integran Unidos y Organizados realizaron en la Villa Rodrigo Bueno de la comuna 1, la colocación de caños para mejorar el desagüe de la manzana 3 y de esta manera evitar la inundación de los pasillos.

Con la colaboración de los vecinos del barrio y militantes de toda la comuna, la jornada cumplió el objetivo de darle una solución de infraestructura importante a todos los habitantes del barrio.

Además un grupo realizó tareas de mantenimiento y limpieza en una canchita de fútbol del barrio que se encontraba llena de chatarra y basura.

Desde el mediodía y en el transcurso de la tarde,  unidos, organizados y solidarios los militantes de La Cámpora y los vecinos del barrio demostraron que la fuerza del cambio se construye a través del amor y el pensamiento colectivo. Cómo dijo nuestra Presidenta: “La Patria es el otro” y ahí hay que estar para darles una mano cuando más lo necesitan.

Ciudad de Buenos Aires

En el barrio de La Boca, a lo largo de la Av. Don Pedro de Mendoza 1147/1451, un grupo de familias lleva 365 días de acampe.

1
Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n