Ciudad de Buenos Aires

Jornada Solidaria en la Villa Rodrigo Bueno

1El sábado 4 de mayo en el marco de las Jornadas Solidarias “La Patria es el otro” los militantes de La Cámpora junto a las organizaciones que integran Unidos y Organizados realizaron en la Villa Rodrigo Bueno de la comuna 1, la colocación de caños para mejorar el desagí¼e de la manzana 3 y de esta manera evitar la inundación de los pasillos.

Con la colaboración de los vecinos del barrio y militantes de toda la comuna, la jornada cumplió el objetivo de darle una solución de infraestructura importante a todos los habitantes del barrio.

Además un grupo realizó tareas de mantenimiento y limpieza en una canchita de fútbol del barrio que se encontraba llena de chatarra y basura.

Desde el mediodí­a y en el transcurso de la tarde,  unidos, organizados y solidarios los militantes de La Cámpora y los vecinos del barrio demostraron que la fuerza del cambio se construye a través del amor y el pensamiento colectivo. Cómo dijo nuestra Presidenta: “La Patria es el otroˮ y ahí­ hay que estar para darles una mano cuando más lo necesitan.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.