Ciudad de Buenos Aires

Jornada Solidaria en la Villa Rodrigo Bueno

1El sábado 4 de mayo en el marco de las Jornadas Solidarias “La Patria es el otro” los militantes de La Cámpora junto a las organizaciones que integran Unidos y Organizados realizaron en la Villa Rodrigo Bueno de la comuna 1, la colocación de caños para mejorar el desagüe de la manzana 3 y de esta manera evitar la inundación de los pasillos.

Con la colaboración de los vecinos del barrio y militantes de toda la comuna, la jornada cumplió el objetivo de darle una solución de infraestructura importante a todos los habitantes del barrio.

Además un grupo realizó tareas de mantenimiento y limpieza en una canchita de fútbol del barrio que se encontraba llena de chatarra y basura.

Desde el mediodía y en el transcurso de la tarde,  unidos, organizados y solidarios los militantes de La Cámpora y los vecinos del barrio demostraron que la fuerza del cambio se construye a través del amor y el pensamiento colectivo. Cómo dijo nuestra Presidenta: “La Patria es el otro” y ahí hay que estar para darles una mano cuando más lo necesitan.

Movimiento Obrero

Producto de la baja en el consumo, FEMSA, la embotelladora de Coca-Cola, presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis ante el ex Ministerio de Trabajo que le permitiría a la multinacional a realizar despidos y precarizar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

cocacola5