Ciudad de Buenos Aires

Jornada Solidaria en la Villa Rodrigo Bueno

1El sábado 4 de mayo en el marco de las Jornadas Solidarias “La Patria es el otro” los militantes de La Cámpora junto a las organizaciones que integran Unidos y Organizados realizaron en la Villa Rodrigo Bueno de la comuna 1, la colocación de caños para mejorar el desagüe de la manzana 3 y de esta manera evitar la inundación de los pasillos.

Con la colaboración de los vecinos del barrio y militantes de toda la comuna, la jornada cumplió el objetivo de darle una solución de infraestructura importante a todos los habitantes del barrio.

Además un grupo realizó tareas de mantenimiento y limpieza en una canchita de fútbol del barrio que se encontraba llena de chatarra y basura.

Desde el mediodía y en el transcurso de la tarde,  unidos, organizados y solidarios los militantes de La Cámpora y los vecinos del barrio demostraron que la fuerza del cambio se construye a través del amor y el pensamiento colectivo. Cómo dijo nuestra Presidenta: “La Patria es el otro” y ahí hay que estar para darles una mano cuando más lo necesitan.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e