Portada

Chubut: Obras de refacción en el Gimnasio del Barrio

La Asociación Vecinal del Barrio Progreso de Trelew viene realizando una serie de refacciones a su gimnasio barrial. Dentro104_0309 de este marco, los compañeros de La Cámpora en Chubut, se organizaron junto a los vecinos para completar esta obra.

En una segunda jornada de actividades, los militantes se reunieron y prestaron su mano de obra. El club de barrio es utilizado para muchas actividades. Futbol, murga, recreación y esparcimiento, y también cuenta con una biblioteca. Todo esto lo hace un espacio fundamental en el que los vecinos, con sus familias enteras pueden socializar y divertirse.

Los años que se postergó la obra debilitaron aun más sus instalaciones, por ello los vecinos tomaron la iniciativa, buscaron el apoyo de los compañeros y dedicaron su tiempo en reacondicionar el lugar.

En una primera jornada se reunió y acercó el material necesario, y en esta segunda jornada se llevo a cabo la tarea. Realizar el revoque fue la primera consigna. Sin embargo, todavía resta mucho por hacer, y los compañeros de La Cámpora en Chubut ahí estarán, porque nada les hace mejor que ayudar a sus vecinos y contribuir a su bienestar cada día.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117