Portada

Chubut: Obras de refacción en el Gimnasio del Barrio

La Asociación Vecinal del Barrio Progreso de Trelew viene realizando una serie de refacciones a su gimnasio barrial. Dentro104_0309 de este marco, los compañeros de La Cámpora en Chubut, se organizaron junto a los vecinos para completar esta obra.

En una segunda jornada de actividades, los militantes se reunieron y prestaron su mano de obra. El club de barrio es utilizado para muchas actividades. Futbol, murga, recreación y esparcimiento, y también cuenta con una biblioteca. Todo esto lo hace un espacio fundamental en el que los vecinos, con sus familias enteras pueden socializar y divertirse.

Los años que se postergó la obra debilitaron aun más sus instalaciones, por ello los vecinos tomaron la iniciativa, buscaron el apoyo de los compañeros y dedicaron su tiempo en reacondicionar el lugar.

En una primera jornada se reunió y acercó el material necesario, y en esta segunda jornada se llevo a cabo la tarea. Realizar el revoque fue la primera consigna. Sin embargo, todavía resta mucho por hacer, y los compañeros de La Cámpora en Chubut ahí estarán, porque nada les hace mejor que ayudar a sus vecinos y contribuir a su bienestar cada día.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

apoyos
Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074