Portada

Jujuy: Campaña solidaria para los damnificados por el temporal de La Plata

A raíz del temporal que azotó la ciudad de la Plata, en la provincia de Buenos Aires, los compañeros de la Cámpora en JujuyP1010140 realizaron una “CAMPAÑA SOLIDARIA“, en la que se pudo recaudar una importante cantidad de elementos para enviar a dicha ciudad.

Los compañeros de las diferentes localidades en la provincia de Jujuy, organizaron diversas actividades a fin de obtener el material necesario para enviar su ayuda hacia los miles de vecinos afectados.

En una tarea que requirió de la unidad y la organización de los jóvenes militantes, la solidaridad lo pudo todo.

Desde aquí, queremos agradecer especialmente a todos aquellas personas que en forma desinteresada se acercaron para entregar sus donaciones: artículos de limpieza, ropa, alimentos no perecederos, zapatos y agua mineral, fueron algunas de las cosas que se enviaron a la localidad afectada.

Más que siempre: UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS 

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f