Portada

Jujuy: Campaña solidaria para los damnificados por el temporal de La Plata

A raíz del temporal que azotó la ciudad de la Plata, en la provincia de Buenos Aires, los compañeros de la Cámpora en JujuyP1010140 realizaron una “CAMPAÑA SOLIDARIA“, en la que se pudo recaudar una importante cantidad de elementos para enviar a dicha ciudad.

Los compañeros de las diferentes localidades en la provincia de Jujuy, organizaron diversas actividades a fin de obtener el material necesario para enviar su ayuda hacia los miles de vecinos afectados.

En una tarea que requirió de la unidad y la organización de los jóvenes militantes, la solidaridad lo pudo todo.

Desde aquí, queremos agradecer especialmente a todos aquellas personas que en forma desinteresada se acercaron para entregar sus donaciones: artículos de limpieza, ropa, alimentos no perecederos, zapatos y agua mineral, fueron algunas de las cosas que se enviaron a la localidad afectada.

Más que siempre: UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS 

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro