Portada

Jujuy: Campaña solidaria para los damnificados por el temporal de La Plata

A raíz del temporal que azotó la ciudad de la Plata, en la provincia de Buenos Aires, los compañeros de la Cámpora en JujuyP1010140 realizaron una “CAMPAÑA SOLIDARIA“, en la que se pudo recaudar una importante cantidad de elementos para enviar a dicha ciudad.

Los compañeros de las diferentes localidades en la provincia de Jujuy, organizaron diversas actividades a fin de obtener el material necesario para enviar su ayuda hacia los miles de vecinos afectados.

En una tarea que requirió de la unidad y la organización de los jóvenes militantes, la solidaridad lo pudo todo.

Desde aquí, queremos agradecer especialmente a todos aquellas personas que en forma desinteresada se acercaron para entregar sus donaciones: artículos de limpieza, ropa, alimentos no perecederos, zapatos y agua mineral, fueron algunas de las cosas que se enviaron a la localidad afectada.

Más que siempre: UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS 

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16