Portada

Jujuy: Campaña solidaria para los damnificados por el temporal de La Plata

A raíz del temporal que azotó la ciudad de la Plata, en la provincia de Buenos Aires, los compañeros de la Cámpora en JujuyP1010140 realizaron una “CAMPAÑA SOLIDARIA“, en la que se pudo recaudar una importante cantidad de elementos para enviar a dicha ciudad.

Los compañeros de las diferentes localidades en la provincia de Jujuy, organizaron diversas actividades a fin de obtener el material necesario para enviar su ayuda hacia los miles de vecinos afectados.

En una tarea que requirió de la unidad y la organización de los jóvenes militantes, la solidaridad lo pudo todo.

Desde aquí, queremos agradecer especialmente a todos aquellas personas que en forma desinteresada se acercaron para entregar sus donaciones: artículos de limpieza, ropa, alimentos no perecederos, zapatos y agua mineral, fueron algunas de las cosas que se enviaron a la localidad afectada.

Más que siempre: UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS 

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019