Noticias

La Patria son los otros: Jornada Solidaria en La Plata

para webMás de tres mil militantes continuaron participando el viernes 5 de abril de la Jornada Solidaria destinada a acompañar y asistir a los damnificados por el temporal y las inundaciones en la ciudad de La Plata.

A partir del relevamiento territorial realizado por los militantes de La Cámpora que estuvieron recorriendo la ciudad de La Plata desde el primer momento, se lograron identificar las zonas más perjudicadas por las inundaciones y se dispuso un operativo para el envío de las donaciones de acuerdo a las necesidades puntuales de los vecinos.

Con las donaciones que se recibieron en las Unidades Básicas de todo el país en las que los vecinos acercaron ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, agua mineral, leche, pañales, medicamentos, colchones y frazadas se calcula que se ha asistido aproximadamente a 20 mil personas.

La Jornada continuará durante las próximas semanas en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata “Pte. Néstor Kirchner”, donde se seguirán centralizando las donaciones y la permanente asistencia del Gobierno Nacional.

La solidaridad es un valor fundamental y prioritario para los militantes del proyecto nacional y popular iniciado por el compañero Néstor Kirchner y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Por eso, una vez más los militantes se comprometen con su pueblo poniendo el cuerpo para ayudar a quienes más lo necesitan. Tal como enseña a diario Cristina, sólo unidos, organizados y solidarios es posible lograr una Patria justa, inclusiva e igualitaria.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16