Argentina

La militancia junto a los damnificados en Buenos Aires

Ante un nuevo diluvio que azotó fuertemente en la provincia de Buenos Aires, cientos de compañeros de La Cámpora salieron a los barrios desde la mañana del martes para colaborar con los vecinos damnificados.

Con la experiencia de anteriores temporales y la solidaridad de todos los vecinos, organizaron desde el primer momento campañas solidarias de donación para entregarlas en los puntos más afectados.

Los militantes trabajaron codo a codo con cada vecino para sacar el agua de sus casas, realizar la limpieza y fumigación de zonas inundadas, el zanjeo de calles todavía anegadas y la recepción, clasificación y embolsado de cientos de donaciones en las unidades básicas.

Los pibes comprometidos y organizados junto a sus vecinos son la clave de la transformación que plantea este proyecto político. Desde el primer momento, es la voluntad de la militancia política la necesaria para revertir este tipo de situaciones trágicas que aquejan cada vez más fuerte sobre la patria profunda.


Moron (2)

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2