Argentina

La militancia junto a los damnificados en Buenos Aires

Ante un nuevo diluvio que azotó fuertemente en la provincia de Buenos Aires, cientos de compañeros de La Cámpora salieron a los barrios desde la mañana del martes para colaborar con los vecinos damnificados.

Con la experiencia de anteriores temporales y la solidaridad de todos los vecinos, organizaron desde el primer momento campañas solidarias de donación para entregarlas en los puntos más afectados.

Los militantes trabajaron codo a codo con cada vecino para sacar el agua de sus casas, realizar la limpieza y fumigación de zonas inundadas, el zanjeo de calles todavía anegadas y la recepción, clasificación y embolsado de cientos de donaciones en las unidades básicas.

Los pibes comprometidos y organizados junto a sus vecinos son la clave de la transformación que plantea este proyecto político. Desde el primer momento, es la voluntad de la militancia política la necesaria para revertir este tipo de situaciones trágicas que aquejan cada vez más fuerte sobre la patria profunda.


Moron (2)

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

apoyos
Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074