Argentina

La militancia junto a los damnificados en Buenos Aires

Ante un nuevo diluvio que azotó fuertemente en la provincia de Buenos Aires, cientos de compañeros de La Cámpora salieron a los barrios desde la mañana del martes para colaborar con los vecinos damnificados.

Con la experiencia de anteriores temporales y la solidaridad de todos los vecinos, organizaron desde el primer momento campañas solidarias de donación para entregarlas en los puntos más afectados.

Los militantes trabajaron codo a codo con cada vecino para sacar el agua de sus casas, realizar la limpieza y fumigación de zonas inundadas, el zanjeo de calles todaví­a anegadas y la  recepción, clasificación y embolsado de cientos de donaciones en las unidades básicas.

Los pibes comprometidos y organizados junto a sus vecinos son la clave de la transformación que plantea este  proyecto polí­tico.  Desde el primer momento, es la voluntad de la militancia polí­tica la necesaria para revertir este tipo de situaciones trágicas que aquejan cada vez más fuerte sobre la  patria profunda.


Moron (2)

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.