Universidad

Campaña Solidaria por el temporal en la Universidad

IMG00094-20130403-1244

Los militantes de La Cámpora Universidad organizaron una campaña solidaria en las distintas facultades y sedes del CBC de la Universidad de Buenos Aires y Universidades de la zona metropolitana a partir del fuerte temporal que provocó destrozos y perdidas en estas zonas durante la madrugada del martes 2 de abril.

Los compañeros comenzaron con la campaña desde temprano en las distintas sedes, pintaron carteles, pasaron por las aulas y se acercaron a cada estudiante, impulsando una colecta en las que se reciben donaciones de ropa, alimentos, colchones, frazadas y sábanas, artículos de limpieza e higiene, velas, calzado, etc.

Se convoca a los alumnos que asisten a las distintas facultades y vecinos que se acerquen durante los próximas días,  a colaborar con las donaciones para luego ser distribuidas con suma urgencia entre las familias afectadas que necesitan de la ayuda todos.
Economía

La crisis socioeconómica desencadenada por el gobierno de Mauricio Macri, también afecta la situación nutricional de nuestros compatriotas, fundamentalmente nuestros pibes y pibas. El consumo de leche cayó y, a raíz del aumento de su precio, está siendo reemplazada en góndolas y hogares por alimentos de menor calidad.

leche1