Universidad

Campaña Solidaria por el temporal en la Universidad

IMG00094-20130403-1244

Los militantes de La Cámpora Universidad organizaron una campaña solidaria en las distintas facultades y sedes del CBC de la Universidad de Buenos Aires y Universidades de la zona metropolitana a partir del fuerte temporal que provocó destrozos y perdidas en estas zonas durante la madrugada del martes 2 de abril.

Los compañeros comenzaron con la campaña desde temprano en las distintas sedes, pintaron carteles, pasaron por las aulas y se acercaron a cada estudiante, impulsando una colecta en las que se reciben donaciones de ropa, alimentos, colchones, frazadas y sábanas, artículos de limpieza e higiene, velas, calzado, etc.

Se convoca a los alumnos que asisten a las distintas facultades y vecinos que se acerquen durante los próximas días,  a colaborar con las donaciones para luego ser distribuidas con suma urgencia entre las familias afectadas que necesitan de la ayuda todos.
Buenos Aires

La decisión del Gobierno Nacional de eliminar la paritaria docente nacional y de imponer un techo del 18% a la discusión salarial obligó a los gremios del sector a establecer un plan de lucha que incluye un paro nacional de 48 horas.

Paro-docente
Economía

El gobierno, a través del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), autorizó al Grupo Clarín a prestar servicios de comunicaciones móviles de 4G, a través de su empresa Nextel, convirtiéndose en el cuarto operador de telefonía móvil en el país.

50988