Universidad

Campaña Solidaria por el temporal en la Universidad

IMG00094-20130403-1244

Los militantes de La Cámpora Universidad organizaron una campaña solidaria en las distintas facultades y sedes del CBC de la Universidad de Buenos Aires y Universidades de la zona metropolitana a partir del fuerte temporal que provocó destrozos y perdidas en estas zonas durante la madrugada del martes 2 de abril.

Los compañeros comenzaron con la campaña desde temprano en las distintas sedes, pintaron carteles, pasaron por las aulas y se acercaron a cada estudiante, impulsando una colecta en las que se reciben donaciones de ropa, alimentos, colchones, frazadas y sábanas, artí­culos de limpieza e higiene, velas, calzado, etc.

Se convoca a los alumnos que asisten a las distintas facultades y vecinos que se acerquen durante los próximas dí­as,  a colaborar con las donaciones para luego ser distribuidas con suma urgencia entre las familias afectadas que necesitan de la ayuda todos.
Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.