Ciudad de Buenos Aires

La Cámpora con los vecinos afectados por el temporal

Cientos de militantes de la Ciudad de Buenos Aires se organizaron desde las primeras horas del día para recorrer las calles de los comuna 14 palermo 1barrios que fueron azotados por el temporal iniciado el lunes por la madrugada.

Los militantes, organizados y solidarios, caminaron durante el día las calles porteñas para ayudar a los vecinos a limpiar locales y calles anegadas y colaborar con los damnificados por el diluvio, a través de jornadas solidarias.

Gracias a la colaboración y solidaridad de los vecinos, los militantes pudieron reunir más de cinco mil prendas de ropa de vestir, decenas de colchones, calzados, productos de limpieza, alimentos no perecederos,  frazadas, entre otros.

Además, con baldes en mano, se dispusieron a colaborar con los vecinos para sacar el agua que inundaba sus casas y para destapar los desagües de las calles de la Ciudad.

Ante la ausencia e ineficiencia del Gobierno porteño, los militantes organizados convocaron a colaborar con cualquier tipo de ayuda y donación en sus Unidades Básicas de la Ciudad de Buenos Aires, fundamentalmente en los barrios más azotados como Belgrano, Núñez, Villa Cildañez (Parque Avellaneda), Barrio Mitre (Saavedra), Villa Santa Rita, La Carbonilla (Paternal) y Chacarita.

De esta forma, la militancia sigue poniendo el cuerpo para llevar el Proyecto Nacional  a cada hogar y a cada vecino de la Ciudad de Buenos Aires.

Jujuy

Se cumplen 3 años de la primera detención ilegal y arbitraria del gobierno de Mauricio Macri. Milagro Sala: mujer, negra, colla, militante y lideresa, es una presa política.

milagro5
Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1