Ciudad de Buenos Aires

La Cámpora con los vecinos afectados por el temporal

Cientos de militantes de la Ciudad de Buenos Aires se organizaron desde las primeras horas del día para recorrer las calles de los comuna 14 palermo 1barrios que fueron azotados por el temporal iniciado el lunes por la madrugada.

Los militantes, organizados y solidarios, caminaron durante el día las calles porteñas para ayudar a los vecinos a limpiar locales y calles anegadas y colaborar con los damnificados por el diluvio, a través de jornadas solidarias.

Gracias a la colaboración y solidaridad de los vecinos, los militantes pudieron reunir más de cinco mil prendas de ropa de vestir, decenas de colchones, calzados, productos de limpieza, alimentos no perecederos,  frazadas, entre otros.

Además, con baldes en mano, se dispusieron a colaborar con los vecinos para sacar el agua que inundaba sus casas y para destapar los desagües de las calles de la Ciudad.

Ante la ausencia e ineficiencia del Gobierno porteño, los militantes organizados convocaron a colaborar con cualquier tipo de ayuda y donación en sus Unidades Básicas de la Ciudad de Buenos Aires, fundamentalmente en los barrios más azotados como Belgrano, Núñez, Villa Cildañez (Parque Avellaneda), Barrio Mitre (Saavedra), Villa Santa Rita, La Carbonilla (Paternal) y Chacarita.

De esta forma, la militancia sigue poniendo el cuerpo para llevar el Proyecto Nacional  a cada hogar y a cada vecino de la Ciudad de Buenos Aires.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074