Ciudad de Buenos Aires

Mural por los Derechos Humanos en Pompeya

5El sábado 23 de marzo, en el marco del mes de la memoria, los militantes de La Cámpora del barrio porteño de Pompeya realizaron un mural en homenaje a los Derechos Humanos que fueron recuperados con la llegada de Néstor y Cristina.

Con la participación de militantes de otras agrupaciones kirchneristas de la Comuna 4, en el mural quedó plasmado el momento histórico donde el entonces Néstor Kirchner llevó a los hechos la defensa de los Derechos Humanos, ordenando bajar los cuadros de dos genocidas en el Colegio Militar.

También se pintó la imagen de los militantes de ayer, los que vivieron esa etapa oscura de la Argentina y dieron la vida por una Patria más justa, y los de hoy que viviendo en democracia y junto a la Presidenta, también luchan con las mismas convicciones, exigiendo Memoria, Verdad y Justicia.

Por último y para emponderar el mural, se plasmó la eterna imagen del Comandante Hugo Chávez quien luchando de la mano de Néstor,  por la libertad e independencia de la región hicieron florecer a esta militancia que sigue su legado.

La militancia está en marcha, ahora el cambio es inevitable.

 

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.