Ciudad de Buenos Aires

Mural por los Derechos Humanos en Pompeya

5El sábado 23 de marzo, en el marco del mes de la memoria, los militantes de La Cámpora del barrio porteño de Pompeya realizaron un mural en homenaje a los Derechos Humanos que fueron recuperados con la llegada de Néstor y Cristina.

Con la participación de militantes de otras agrupaciones kirchneristas de la Comuna 4, en el mural quedó plasmado el momento histórico donde el entonces Néstor Kirchner llevó a los hechos la defensa de los Derechos Humanos, ordenando bajar los cuadros de dos genocidas en el Colegio Militar.

También se pintó la imagen de los militantes de ayer, los que vivieron esa etapa oscura de la Argentina y dieron la vida por una Patria más justa, y los de hoy que viviendo en democracia y junto a la Presidenta, también luchan con las mismas convicciones, exigiendo Memoria, Verdad y Justicia.

Por último y para emponderar el mural, se plasmó la eterna imagen del Comandante Hugo Chávez quien luchando de la mano de Néstor,  por la libertad e independencia de la región hicieron florecer a esta militancia que sigue su legado.

La militancia está en marcha, ahora el cambio es inevitable.

 

Noticias

Una emocionante caminata en Porto Alegre abrió este lunes 21 las agendas de lucha del PT, partidos de izquierda y movimientos sociales en defensa de la Democracia y del derecho de Lula a ser candidato a presidente de Brasil. En dicha ciudad se desarrollan una serie de eventos militantes de los que participan comitivas de distintos países latinoamericanos pero también europeos, para repudiar el avasallamiento de las instituciones democráticas mediante la embestida mediático judicial que sufren los movimientos populares, en este país y en la región en general.

09-IMG_1367
Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca