Cultura

Continúa el homenaje a Néstor y Chávez en todo el país

Porque nunca dejamos de recordar a los grandes líderes y militantes de nuestro país y de los países hermanos, los compañeros de La Cámpora realizaron un homenaje a Néstor y Chávez.100_2111

En varias provincias de nuestro país, se juntaron los militantes para realizar un mural para homenajear a dos grandes personajes que se fueron físicamente pero que, juntos y abrazados desde algún lugar, nos acompañan en esta lucha que significa lograr la felicidad del Pueblo y la unión de la Patria Grande, otorgando cada vez más derechos y dignidad a quienes menos tienen.

Río Negro, Jujuy, Chubut, Neuquén y San Juan fueron algunas de las provincias donde se realizó este mural. Algunos compañeros realizaron el mural a mano alzada, otros utilizando la técnica del proyector. Algunos lo hicieron de día, otros de noche, en la pared de alguna calle o en una Unidad Básica. Sin importar esas pequeñas diferencias, todos los compañeros de La Cámpora sintieron la necesidad de homenajear a estos militantes que nos dieron su ejemplo y, por eso, cada jornada de las pintadas se vivió con alegría y felicidad, siempre recordándolos a ellos, sus luchas, sus victorias y sus conquistas.

¡Hasta la victoria siempre!

 

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa