Cultura

Continúa el homenaje a Néstor y Chávez en todo el país

Porque nunca dejamos de recordar a los grandes líderes y militantes de nuestro país y de los países hermanos, los compañeros de La Cámpora realizaron un homenaje a Néstor y Chávez.100_2111

En varias provincias de nuestro país, se juntaron los militantes para realizar un mural para homenajear a dos grandes personajes que se fueron físicamente pero que, juntos y abrazados desde algún lugar, nos acompañan en esta lucha que significa lograr la felicidad del Pueblo y la unión de la Patria Grande, otorgando cada vez más derechos y dignidad a quienes menos tienen.

Río Negro, Jujuy, Chubut, Neuquén y San Juan fueron algunas de las provincias donde se realizó este mural. Algunos compañeros realizaron el mural a mano alzada, otros utilizando la técnica del proyector. Algunos lo hicieron de día, otros de noche, en la pared de alguna calle o en una Unidad Básica. Sin importar esas pequeñas diferencias, todos los compañeros de La Cámpora sintieron la necesidad de homenajear a estos militantes que nos dieron su ejemplo y, por eso, cada jornada de las pintadas se vivió con alegría y felicidad, siempre recordándolos a ellos, sus luchas, sus victorias y sus conquistas.

¡Hasta la victoria siempre!

 

Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21
Portada

Por Lic. Fernanda Raverta

335167