Cultura

Continúa el homenaje a Néstor y Chávez en todo el paí­s

Porque nunca dejamos de recordar a los grandes lí­deres y militantes de nuestro paí­s y de los paí­ses hermanos, los compañeros de La Cámpora realizaron un homenaje a Néstor y Chávez.100_2111

En varias provincias de nuestro paí­s, se juntaron los militantes para realizar un mural para homenajear a dos grandes personajes que se fueron fí­sicamente pero que, juntos y abrazados desde algún lugar, nos acompañan en esta lucha que significa lograr la felicidad del Pueblo y la unión de la Patria Grande, otorgando cada vez más derechos y dignidad a quienes menos tienen.

Rí­o Negro, Jujuy, Chubut, Neuquén y San Juan fueron algunas de las provincias donde se realizó este mural. Algunos compañeros realizaron el mural a mano alzada, otros utilizando la técnica del proyector. Algunos lo hicieron de dí­a, otros de noche, en la pared de alguna calle o en una Unidad Básica. Sin importar esas pequeñas diferencias, todos los compañeros de La Cámpora sintieron la necesidad de homenajear a estos militantes que nos dieron su ejemplo y, por eso, cada jornada de las pintadas se vivió con alegrí­a y felicidad, siempre recordándolos a ellos, sus luchas, sus victorias y sus conquistas.

¡Hasta la victoria siempre!

 

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.