Cultura

Continúa el homenaje a Néstor y Chávez en todo el país

Porque nunca dejamos de recordar a los grandes líderes y militantes de nuestro país y de los países hermanos, los compañeros de La Cámpora realizaron un homenaje a Néstor y Chávez.100_2111

En varias provincias de nuestro país, se juntaron los militantes para realizar un mural para homenajear a dos grandes personajes que se fueron físicamente pero que, juntos y abrazados desde algún lugar, nos acompañan en esta lucha que significa lograr la felicidad del Pueblo y la unión de la Patria Grande, otorgando cada vez más derechos y dignidad a quienes menos tienen.

Río Negro, Jujuy, Chubut, Neuquén y San Juan fueron algunas de las provincias donde se realizó este mural. Algunos compañeros realizaron el mural a mano alzada, otros utilizando la técnica del proyector. Algunos lo hicieron de día, otros de noche, en la pared de alguna calle o en una Unidad Básica. Sin importar esas pequeñas diferencias, todos los compañeros de La Cámpora sintieron la necesidad de homenajear a estos militantes que nos dieron su ejemplo y, por eso, cada jornada de las pintadas se vivió con alegría y felicidad, siempre recordándolos a ellos, sus luchas, sus victorias y sus conquistas.

¡Hasta la victoria siempre!

 

Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273