Argentina

Bandas de alquiler

Las bandas alquiladas por el FAP – Libres del Sur decidieron realizar una de sus aventurillas en los pagos de Vicente López. Escracharon varios murales y la unidad básica de La Cámpora en el distrito. Pintura roja, naranja y rosa junto a consignas como “Vendetta” y “Ceballos 2013” cubrieron pintadas alusivas a la Patria Grande y a los Derechos Humanos en Villa Martelli y Olivos.

Nuevamente se evidencia el odio de aquellos que no logran comprender lo que significa este proceso democrático de liberación nacional y crecimiento con inclusión. En cada agresión sin argumento demuestran su tristeza, rencor y falta de discusión política para desafiar con propuestas concretas lo que tanto rechazan desde su oposición constante.

En menos de 24 horas, los compañeros recuperaron los murales y pusieron en condiciones la unidad básica. La militancia unida y organizada bajo el legado de Néstor y la conducción de la compañera Cristina, sostiene en los barrios y junto al pueblo, el amor y el trabajo cotidiano como banderas principales del proyecto político que defienden.

Foto 4.4

Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273