Argentina

Bandas de alquiler

Las bandas alquiladas por el FAP – Libres del Sur decidieron realizar una de sus aventurillas en los pagos de Vicente López. Escracharon varios murales y la unidad básica de La Cámpora en el distrito. Pintura roja, naranja y rosa junto a consignas como “Vendetta” y “Ceballos 2013” cubrieron pintadas alusivas a la Patria Grande y a los Derechos Humanos en Villa Martelli y Olivos.

Nuevamente se evidencia el odio de aquellos que no logran comprender lo que significa este proceso democrático de liberación nacional y crecimiento con inclusión. En cada agresión sin argumento demuestran su tristeza, rencor y falta de discusión política para desafiar con propuestas concretas lo que tanto rechazan desde su oposición constante.

En menos de 24 horas, los compañeros recuperaron los murales y pusieron en condiciones la unidad básica. La militancia unida y organizada bajo el legado de Néstor y la conducción de la compañera Cristina, sostiene en los barrios y junto al pueblo, el amor y el trabajo cotidiano como banderas principales del proyecto político que defienden.

Foto 4.4

Chubut

El diputado nacional por Chubut se refirió a los cambios de gabinete del gobernador Mariano Arcioni, y a la situación de esa provincia patagónica, acuciada por una política de endeudamiento, ajuste y alineamiento con el Gobierno Nacional.

igon