Argentina

Militancia unida y organizada en Lomas de Zamora

Los compañeros de La Cámpora Lomas de Zamora junto a la JPBA, Proyecto Nacional y Kolina llevaron a cabo el sábado 16 de marzo en el marco de Unidos y Organizados una jornada solidaria en una plaza del barrio San José de Temperley.

La actividad comenzó por la mañana temprano cuando los militantes se hicieron presentes en el lugar para dividir las tareas a realizar. Mientras un grupo se abocaba a limpiar el predio y cortar el pasto, otro colocó nuevas hamacas infantiles.

Además, los compañeros organizaron diversos juegos para entretener a los niños que se acercaron con sus padres a colaborar.

A modo de cierre, se dibujó en una pared la imagen de Néstor Kirchner y Hugo Chávez, dos importantes referentes de latinoamérica, junto a la consigna “La Patria Grande vive en el pueblo!” y las banderas de las organizaciones que participaron.

Nuevamente, los militantes demostraron su compromiso con el proyecto político encabezado por la Presidenta de la Nación, trabajando unidos, organizados y, por sobre todo, de manera solidaria para con los vecinos del distrito.100_5217

Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273