Militancia

Solidaridad y Militancia en Catamarca

Los compañeros de La Cámpora en Catamarca viajaron el pasado 14 de marzo,100_0474 a la Escuela  Nº 423, ubicada en la localidad Termas de Villavil, departamento Belén en la provincia, para llevar a cabo una nueva jornada solidaria, de cara a las necesidades que presentan los vecinos.

Para ello, la militancia organizó una colecta solidaria de ropa, calzados, juegos didácticos, útiles, guardapolvos y alimentos no perecederos, que reunirían ellos mismos, y la entregarían a la Escuela Nº 423 de Catamarca.

A través de la “colecta solidaria militante”, se reunieron una significativa cantidad de elementos, para hacer entrega de ellos en el escuelita cumplía sus 100 años. Los compañeros pasaron una hermosa jornada junto con la gente del lugar, participando del acto realizado y compartiendo un ameno saludo en reconocimiento a la labor militante.

El trabajo del militante y su rol en la sociedad genera vínculos y lazos muy fuertes con la comunidad, con los barrios y con cada uno de los vecinos con quienes colabora. La intención de tal esfuerzo es hacer que día a día el Estado Nacional se haga presente en todos los rincones del país. De este modo, los compañeros, unidos y organizados, contribuyen a la difusión y profundización del proyecto nacional y popular que lleva adelante la Presidenta Cristina, y que se inició con Néstor, por el 2003, y que trabaja por construir un país más justo e inclusivo.

Debido a la felicidad manifiesta de los chicos de la escuelita, como así de sus docentes y directivos, los compañeros de La Cámpora en Catamarca quieren agradecer a todas aquellas personas que con su solidaridad hicieron que esta colecta sea un éxito. Gracias a todos y a todas!

Jujuy

El día 14 de Enero en horas de la tarde los y las militantes de la Cámpora Jujuy organizaron el festejo del Día de Reyes en el Merendero Lo de Zamba, ubicado en el barrio San Jorge de nuestra ciudad.

IMG_2544
Movimiento Obrero

Por Mariano Recalde

_3whpp_D