Portada

Corrientes: Presencia militante en el Barrio San Marcelo

La Cámpora inauguró una unidad básica y suma más de 20 puntos de corrientesmilitancia en la ciudad.

Para profundizar su trabajo diario en numerosos sectores de la Capital correntina, la Cámpora en Corrientes inauguró una nueva casa compañera en el barrio San Marcelo.

La Cámpora en Corrientes reafirmó su compromiso militante y este fin de semana superó los 20 puntos de reunión, Unidades Básicas y Casas Compañeras, donde colabora día a día con los vecinos. Ahora en el barrio San Marcelo.

La Cámpora en Corrientes se dispuso a recorrer los barrios de manera intensiva, con la intención de llegar a los vecinos y vecinas, conocer más profundamente la ciudad y poder así, asistir de una mejor manera a los más necesitados.

Desde aquella primera unidad básica en el barrio Industrial llamada “Néstor Kirchner” hasta la nueva “Jóvenes del Bicentenario” del Bº San Marcelo, a fuerza de voluntad y compromiso, se llegó a los 22 puntos barriales donde compañeros y militantes, todos los días toman contacto con sus vecinos para trabajar en el territorio.

Mirando el mapa de la ciudad, se observa cómo estos lugares se reparten en casi todos los sectores del ejido urbano.
Cabe destacar que La Cámpora en Corrientes sigue desarrollándose en toda la provincia y la Capital es un ejemplo del compromiso territorial de la juventud kirchnerista, que milita para la profundización y continuidad del proyecto Nacional y Popular.


 

Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21
Portada

Por Lic. Fernanda Raverta

335167