Portada

Santa Cruz: junto a los Vecinos en Las Heras

Es de público conocimiento para los habitantes de nuestra provincia, la difícil DSC02061websituación que les tocó vivir a los vecinos de varias localidades de la zona norte por cuestiones climáticas y la falta de inversión de parte del Gobierno Provincial, en este caso en obras fundamentales para que, ante acciones de la naturaleza como la que se dio en la zona, el daño que se genere sea el menor posible.

Es por ello, que compañeros y compañeras de La Cámpora en Las Heras se reunieron para colaborar y llevar adelante una jornada de limpieza y mejoramiento en el Barrio Islas Malvinas de esa localidad. Básicamente, durante la actividad, se desagotó el agua de las calles afectadas por la inundación para que los vecinos pudieran transitar por las mismas, como así también se realizó una limpieza de los contenedores de basura y se pusieron cintas de seguridad alrededor de pozos no señalados para evitar cualquier tipo de accidente.

Además desarrollaron un relevamiento puerta a puerta en el barrio mencionado para detectar las necesidades que atraviesan los vecinos que fueron afectados por el temporal.

Porque mejor que decir es hacer, es lo que como espacio venimos a aportar a éste Proyecto Nacional y Popular desde las localidades de la Provincia de Santa Cruz: militancia, solidaridad, organización y unidad para todos los Santacruceños.

 
Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273