Portada

Santa Cruz: jornana militante en San Julián

El dí­a sábado 16 de marzo compañeros y compañeras de La Cámpora en San San Julian 1Julián llevaron adelante la primer jornada de militancia territorial de este 2013.

El trabajo consistió en acondicionar la plaza ubicada en el Barrio 200 Viviendas de la localidad, y para ello pusieron manos a la obra limpiando y desmalezando el predio. Además  se realizó la terea de blanquear los paredones y  pintar los cordones y  los juegos que allí­ se encuentran instalados.

Los compañeros que participaron de la actividad quieren agradecer a los vecinos por la buena  predisposición y la colaboración prestada, tanto para el trabajo  como para aquellos que acercaban el agua caliente  para unos ricos mates, que hicieron la actividad mucho más amena.

Es importante destacar que esta jornada es el puntapié inicial de un gran camino a recorrer por parte del espacio en la ciudad, comenzando con la primera jornada de este tipo, para de ahora en adelante, seguir trabajando dí­a a dí­a unidos y organizados, siguiendo el camino que nos  marcó Néstor y nos señala Cristina,  buscando concretar esos sueños de la  Patria Grande que todos los militantes de este Proyecto anhelamos.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.