Portada

Santa Cruz: jornana militante en San Julián

El día sábado 16 de marzo compañeros y compañeras de La Cámpora en San San Julian 1Julián llevaron adelante la primer jornada de militancia territorial de este 2013.

El trabajo consistió en acondicionar la plaza ubicada en el Barrio 200 Viviendas de la localidad, y para ello pusieron manos a la obra limpiando y desmalezando el predio. Además se realizó la terea de blanquear los paredones y pintar los cordones y los juegos que allí se encuentran instalados.

Los compañeros que participaron de la actividad quieren agradecer a los vecinos por la buena predisposición y la colaboración prestada, tanto para el trabajo como para aquellos que acercaban el agua caliente para unos ricos mates, que hicieron la actividad mucho más amena.

Es importante destacar que esta jornada es el puntapié inicial de un gran camino a recorrer por parte del espacio en la ciudad, comenzando con la primera jornada de este tipo, para de ahora en adelante, seguir trabajando día a día unidos y organizados, siguiendo el camino que nos marcó Néstor y nos señala Cristina, buscando concretar esos sueños de la Patria Grande que todos los militantes de este Proyecto anhelamos.

Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273