Secundarios

Los Secundarios pintaron banderas para la marcha del 24 de marzo

4El pasado domingo 17 de marzo los militantes de La Cámpora Secundarios de la Ciudad de Buenos Aires, se reunieron a pintar las banderas bajo las cuales van a marchar el próximo 24 marzo hacia Plaza de Mayo.

El próximo 24 de marzo, a 37 años del proceso político más oscuro que haya vivido la Argentina, los Secundarios volverán a movilizarse junto a H.I.J.O.S., Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, organizaciones políticas, sindicatos y la Federación de Estudiantes Secundarios bajo la consigna: Democracia o corporación judicial.

 

Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42
Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)