Ciudad de Buenos Aires

Charla debate sobre “Enrique Santos Discépolo: El hombre, el artistaˮ

2El viernes 15 de marzo los compañeros de La Cámpora que militan en la Comuna 3, más precisamente de la Unidad Básica “Enrique Santos Discépoloˮ, organizaron una charla debate en homenaje al artista que le da el nombre a la UB.

Entre mates y facturas, militantes y vecinos pudieron escuchar sobre la obra de Santos Discépolo. Como así­ también de su vida centrándose en el hombre que escondí­a: El militante. Además se supo detalles de su relación con el General Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón, y de su crí­tico programa de radio.

Al finalizar la charla se interpretaron tres tangos de Discépolo en su honor: “Sin palabrasˮ, “Chorraˮ y “Confesiónˮ.

Balvanera, el barrio que vio nacer a ese inolvidable e histórico artista, le rindió un merecido homenaje a quien también supo ser, un militante con todas las letras.

 

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.