Portada

Kermés y alegrí­a en Chubut

El domingo 10 de marzo militantes de La Cámpora en Chubut, y los compañeros de Secundarios y Diversia, realizaron una Kermes en el barrio “Nueva Chubutˮ de Puerto Madryn. Junto a vecinos y vecinas, niños y niñas del Barrio, compartieron una nueva tarde de juegos a pleno sol.

La propuesta es desarrollar actividades recreativas en los barrios periféricos donde no hay espacios públicos establecidos para tal fin. Los niños de esta zona de la ciudad tienen sus momentos de esparcimiento limitados. Ello determina  el compromiso a los compañeros,  de volver periódicamente y continuar llevándolas a cabo.

Entre juegos y canciones preparadas para distintas edades, padres y madres compartieron su realidad cotidiana con los militantes. Según los casos, vecinos y vecinas recibieron asesoramiento, y se les ofreció el acompañamiento necesario, en función las problemáticas planteadas.

Para la despedida hubo más canciones, globos, chocolatada y caramelos. Más de 50 niños y niñas se despidieron con besos y abrazos esperando repetir tan hermosa jornada.

Cada fin de semana se renueva el compromiso en distintos barrios, ayudando a solucionar las complejidades que se presentan en la vida cotidiana. Llevar momentos de alegrí­a y diversión, acercar o asesorar, sobre las diferentes polí­ticas desarrolladas por el proyecto nacional, popular, inclusivo y solidario que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, forman parte de esta labor que incorporamos como militantes de un proyecto colectivo de gobierno.  

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.