Portada

Temporada de fútbol en Catamarca

Los compañeros de La Cámpora en Catamarca vienen realizando torneos de fútbol infantil, en diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, a comienzo de mes, realizaron la apertura de los campeonatos en el Barrio Los Ceibos.

La jornada empezó muy temprano en la mañana, con la limpieza de la canchita y el acondicionamiento del lugar.

Cerca de las 15:00 hs se dio inicio el campeonato infantil denominado “Fútbol para Todos”. Participaron  12 equipos de 6 jugadores cada uno, con la presencia de padres y vecinos que se acercaron a alentar.

Los torneos de fútbol infantil son un espacio increíble para acercarse a los vecinos, conocer sus problemáticas y charlar sobre las posibilidades para suplirlas. Desde el acceso a las políticas del Estado Nacional que trabaja día a día para construir un país mejor,  hasta la presencia de los compañeros en los barrios, que transmiten y profundizan dichos alcances.

El resultado final dio como campeones a “Los Pibes de las 500vv”, y subcampeones “Los Titanes”.

Se realizó también una entrega de premios, y la jornada terminó con una choripaneada para todos los presentes, cerrando así un hermoso día de militancia, con la alegría de los más chicos, y la participación de los más grandes, que disfrutaron de una tarde de diversión y deporte.

Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21
Portada

Por Lic. Fernanda Raverta

335167