Portada

Temporada de fútbol en Catamarca

Los compañeros de La Cámpora en Catamarca vienen realizando torneos de fútbol infantil, en diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, a comienzo de mes, realizaron la apertura de los campeonatos en el Barrio Los Ceibos.

La jornada empezó muy temprano en la mañana, con la limpieza de la canchita y el acondicionamiento del lugar.

Cerca de las 15:00 hs se dio inicio el campeonato infantil denominado “Fútbol para Todos”. Participaron  12 equipos de 6 jugadores cada uno, con la presencia de padres y vecinos que se acercaron a alentar.

Los torneos de fútbol infantil son un espacio increíble para acercarse a los vecinos, conocer sus problemáticas y charlar sobre las posibilidades para suplirlas. Desde el acceso a las políticas del Estado Nacional que trabaja día a día para construir un país mejor,  hasta la presencia de los compañeros en los barrios, que transmiten y profundizan dichos alcances.

El resultado final dio como campeones a “Los Pibes de las 500vv”, y subcampeones “Los Titanes”.

Se realizó también una entrega de premios, y la jornada terminó con una choripaneada para todos los presentes, cerrando así un hermoso día de militancia, con la alegría de los más chicos, y la participación de los más grandes, que disfrutaron de una tarde de diversión y deporte.

Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273