Portada

Temporada de fútbol en Catamarca

Los compañeros de La Cámpora en Catamarca vienen realizando torneos de fútbol infantil, en diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, a comienzo de mes, realizaron la apertura de los campeonatos en el Barrio Los Ceibos.

La jornada empezó muy temprano en la mañana, con la limpieza de la canchita y el acondicionamiento del lugar.

Cerca de las 15:00 hs se dio inicio el campeonato infantil denominado “Fútbol para Todos”. Participaron  12 equipos de 6 jugadores cada uno, con la presencia de padres y vecinos que se acercaron a alentar.

Los torneos de fútbol infantil son un espacio increíble para acercarse a los vecinos, conocer sus problemáticas y charlar sobre las posibilidades para suplirlas. Desde el acceso a las políticas del Estado Nacional que trabaja día a día para construir un país mejor,  hasta la presencia de los compañeros en los barrios, que transmiten y profundizan dichos alcances.

El resultado final dio como campeones a “Los Pibes de las 500vv”, y subcampeones “Los Titanes”.

Se realizó también una entrega de premios, y la jornada terminó con una choripaneada para todos los presentes, cerrando así un hermoso día de militancia, con la alegría de los más chicos, y la participación de los más grandes, que disfrutaron de una tarde de diversión y deporte.

Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42
Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)