Universidad

Difusión de Becas en Jujuy

Durante los primeros días del mes de marzo, los compañeros de La Cámpora UNJu   continuaron con volanteadas y pegatinas en las distintas facultades como Economía, Humanidades y Ciencias Sociales.

Luego se sumaron las facultades de  Ingeniería y Cs. Agrarias.

Con mucho entusiasmo y compromiso se llevo a cabo esta jornada de difusión, donde el tema central fue acercar a los estudiantes  las Becas “PNBU” (Programa Nacionales de Becas Universitarias) y “PNBB” (Programa Nacionales de Becas Bicentenario)

Durante todo el día, se brindo información y explicación acerca de que son las becas, sus propósitos y requisitos, y fundamentalmente su importancia por ser una herramienta que integra e iguala el acceso y permanencia de los jóvenes en la universidad.

 

Economía

La crisis socioeconómica desencadenada por el gobierno de Mauricio Macri, también afecta la situación nutricional de nuestros compatriotas, fundamentalmente nuestros pibes y pibas. El consumo de leche cayó y, a raíz del aumento de su precio, está siendo reemplazada en góndolas y hogares por alimentos de menor calidad.

leche1