Argentina

Militancia, compromiso y solidaridad en Exaltación de La Cruz

Los militantes de La Cámpora en la Segunda Sección Electoral se reunieron el pasado sábado 9 de marzo en la localidad de Gobernador Carlos Andonaegui para realizar conjuntamente una jornada solidaria en la Escuela N ° 18, que se encuentra en una zona rural y a aproximadamente 18 kilómetros de la ruta más cercana.

La actividad comenzó desde muy temprano, donde se encontraban también la senadora por la provincia de Buenos Aires, Cecilia Comerio, junto con la directora de la escuela y el Presidente de la cooperadora.

Durante la gran jornada, se desarrolló la limpieza de zanjas y alcantarillas, el lijado y la pintada de aulas, la colocación y pintada de juegos, el arreglo de alambrados rotos, corte de pasto, limpieza de techos entre otras muchas labores que los 120 compañeros participantes realizaron en el lugar, cambiando totalmente la apariencia del establecimiento.

También se aprovechó la ocasión para instalar allí­ asesoramientos de seguridad social y salud permitiendo que cientos de vecinos tengan acceso a sus derechos.

Trabajando comprometida y solidariamente bajo las banderas de un proyecto inclusivo de paí­s, dejaron la escuela irreconocible para que los pequeños que acuden allí­ estudien dignamente, como se merece cada niño a lo largo y ancho de la Patria.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.