Universidad

Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos, en la Facultad de Ingeniería de la UBA

Los compañeros de La Cámpora Ingeniería de la UBA, vienen desarrollando hace dos años y medio una campaña de recolección de residuos electrónicos, para ser donados a la cooperativa “La Toma del Sur”.

En la cooperativa, los trabajadores intentan reparar los equipos o bien recobrar los componentes electrónicos, así como también recuperan el vidrio en el caso de los monitores y televisores.

En el año 2012, La Toma del Sur entregó 20 computadoras reparadas a la escuela Entre Ríos de Villa Domínico, partido de Avellaneda, a partir de la recolección que los compañeros de La Cámpora Ingeniería vienen impulsando. Este año, se continúa con la campaña, y así es como el sábado 9 de marzo, fueron donados nuevamente más equipos electrónicos en desuso a la cooperativa con el fin de reciclarlos

Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21
Portada

Por Lic. Fernanda Raverta

335167