Universidad

Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos, en la Facultad de Ingenierí­a de la UBA

Los compañeros de La Cámpora Ingenierí­a de la UBA, vienen desarrollando hace dos años y medio una campaña de recolección de residuos electrónicos, para ser donados a la cooperativa “La Toma del Surˮ.

En la cooperativa, los trabajadores intentan reparar los equipos o bien recobrar los componentes electrónicos, así­ como también recuperan el vidrio en el caso de los monitores y televisores.

En el año 2012,  La Toma del Sur entregó 20 computadoras reparadas a la escuela Entre Rí­os de Villa Domí­nico, partido de Avellaneda, a partir de la recolección que los compañeros de La Cámpora Ingenierí­a vienen impulsando. Este año, se continúa con la campaña, y así­ es como el sábado 9 de marzo, fueron donados nuevamente más equipos electrónicos en desuso a la cooperativa con el fin de reciclarlos

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.