Universidad

Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos, en la Facultad de Ingeniería de la UBA

Los compañeros de La Cámpora Ingeniería de la UBA, vienen desarrollando hace dos años y medio una campaña de recolección de residuos electrónicos, para ser donados a la cooperativa “La Toma del Sur”.

En la cooperativa, los trabajadores intentan reparar los equipos o bien recobrar los componentes electrónicos, así como también recuperan el vidrio en el caso de los monitores y televisores.

En el año 2012, La Toma del Sur entregó 20 computadoras reparadas a la escuela Entre Ríos de Villa Domínico, partido de Avellaneda, a partir de la recolección que los compañeros de La Cámpora Ingeniería vienen impulsando. Este año, se continúa con la campaña, y así es como el sábado 9 de marzo, fueron donados nuevamente más equipos electrónicos en desuso a la cooperativa con el fin de reciclarlos

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa