Universidad

Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos, en la Facultad de Ingeniería de la UBA

Los compañeros de La Cámpora Ingeniería de la UBA, vienen desarrollando hace dos años y medio una campaña de recolección de residuos electrónicos, para ser donados a la cooperativa “La Toma del Sur”.

En la cooperativa, los trabajadores intentan reparar los equipos o bien recobrar los componentes electrónicos, así como también recuperan el vidrio en el caso de los monitores y televisores.

En el año 2012, La Toma del Sur entregó 20 computadoras reparadas a la escuela Entre Ríos de Villa Domínico, partido de Avellaneda, a partir de la recolección que los compañeros de La Cámpora Ingeniería vienen impulsando. Este año, se continúa con la campaña, y así es como el sábado 9 de marzo, fueron donados nuevamente más equipos electrónicos en desuso a la cooperativa con el fin de reciclarlos

Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42
Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)