Universidad

Los compañeros de La Cámpora Universidad de la UBA proyectaron el documental “La revolución no será televisada” en homenaje a Hugo Chávez

Los compañeros de La Cámpora Universidad pertenecientes a las distintas facultades de la UBA, se reunieron para ver el documental “La revolución no será televisada” en homenaje al fallecido Comandante Hugo Chávez Frías.

El film, refleja el Golpe de Estado fallido ocurrido el 11 de abril del año 2002, en el que las fuerzas opositoras intentaron derrocar al Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

El documental resultó muy emotivo y alentador. Finalizado, se abrió un espacio para expresar y debatir a partir del paso a la inmortalidad del Comandante, su gran preocupación y lucha por la liberación del pueblo de Venezuela y su influencia en el plano global y sobre todo en los países de Latinoamérica.

“El comandante Chávez, el compañero y amigo, ha entrado definitivamente en la historia. Creo que hombres como Chávez no mueren, se siembran”. Cristina Fernández de Kirchner

Noticias

Una emocionante caminata en Porto Alegre abrió este lunes 21 las agendas de lucha del PT, partidos de izquierda y movimientos sociales en defensa de la Democracia y del derecho de Lula a ser candidato a presidente de Brasil. En dicha ciudad se desarrollan una serie de eventos militantes de los que participan comitivas de distintos países latinoamericanos pero también europeos, para repudiar el avasallamiento de las instituciones democráticas mediante la embestida mediático judicial que sufren los movimientos populares, en este país y en la región en general.

09-IMG_1367
Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca