Universidad

Los compañeros de La Cámpora Universidad de la UBA proyectaron el documental “La revolución no será televisada” en homenaje a Hugo Chávez

Los compañeros de La Cámpora Universidad pertenecientes a las distintas facultades de la UBA, se reunieron para ver el documental “La revolución no será televisada” en homenaje al fallecido Comandante Hugo Chávez Frías.

El film, refleja el Golpe de Estado fallido ocurrido el 11 de abril del año 2002, en el que las fuerzas opositoras intentaron derrocar al Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

El documental resultó muy emotivo y alentador. Finalizado, se abrió un espacio para expresar y debatir a partir del paso a la inmortalidad del Comandante, su gran preocupación y lucha por la liberación del pueblo de Venezuela y su influencia en el plano global y sobre todo en los países de Latinoamérica.

“El comandante Chávez, el compañero y amigo, ha entrado definitivamente en la historia. Creo que hombres como Chávez no mueren, se siembran”. Cristina Fernández de Kirchner

Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42