Portada

Jujuy: Mejora de Plazas y Parques en una nueva Jornada solidaria

El pasado 2 de marzo, los compañeros de La Cámpora en Jujuy, junto a  vecinos y niños del Asentamiento “Villa Bizcochuelo”, situado en el  Barrio “Ciudad de Nieva” de la ciudad capital, colaboraron en una jornada solidaria denominada de “limpieza y mejora de su placita y parque”.

Con la alegría, entusiasmo y predisposición que caracteriza a los compañeros, se vivió un día de militancia en el que con la ayuda de los vecinos, se recuperó un espacio fundamental para el Barrio. Sobre todo, porque esta plaza fue construida por sus mismos vecinos, hace más de 15 años.

Todos ofrecieron sus herramientas y voluntad, para la actividad. Escaleras, pinceles, tachos y la  colaboración para efectuar el reacondicionamiento de este espacio recreativo.

Durante el curso de la actividad, uno  de los vecinos manifestó que no dudó en colaborar, porque es una Plaza que hace años que no está habilitada para los niños, siendo tan importante para su crecimiento, los juegos al aire libre.

Fue una jornada gratificante aunque no esté aún concluida la tarea, porque si está la satisfacción de todos los compañeros, vecinos y niños,  que dentro de muy  poco podrán volver a disfrutar de su querida Placita 23 de Agosto. Como siempre, “UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS”. 

 

Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273